martes, 17 de febrero de 2015

Post No.28 - Respuestas Varias - Respuesta a Anele, Carlos Alonso (Desapego) y Clau Jordan - Marielalero.

SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012



Anele

Pregunta

Queridos todos: Se ve que los comentarios de la última entrada de Mariela están bloqueados por su cantidad. Dejo pues aquí el que tenía intención de poner allí:

Queridos Fran y JazzdeLuz y todos los compañeros:

Me uno a vuestra labor de tratar de perfilar esa meditación que apoye el despertar de nuestros allegados. Voy a osar hacer un pequeño "cóctel", a ver qué os parece:

“Yo (nombre completo y edad), sintonizo en vibración con los verdaderos planos sutiles Luz del futuro inmediato, reconozco su existencia y de ahí traigo la sabiduría necesaria para aplicarla con naturalidad en mi entorno familiar y social en esta línea pasado-presente, para que juntos todos los humanos 3D, despertemos a nuestra sensibilidad como verdaderos humanos luz, dentro y fuera de esta holografía con nuestra salvedad física, psíquica y vibratoria."


Un gran abrazo de Luz


Respondo

Estimada Anele,
Has acertado con la cantidad de comentarios, que en su cantidad excedieron lo que blogger permite subir al blog. 


Comparto contigo del que seamos parte de esta labor programativa para elaborar la puesta en marcha de la meditación requerida. Es agradable saber que hoy podemos ser parte de este acompañamiento en conjunto disfrutando de su proceso que vibratoriamente nos hará llegar en fuerza, intensidad y Amor a todas las personas que estén requiriendo ser escuchadas, entendidas y acompañadas para devolverles sus esperanzas sintiendo que tienen verdaderos amigos en quienes confiar para que se despierten de su letargo cognitivo y regresen a la vida.


Un fuerte abrazo
marielalero


Carlos Alonso


Pregunta

Hola Mariela, tengo la sensación de que uno de los síntomas mas apreciables al ir tomando consciencia de uno mismo y de lo que le gobierna como genoma 3D es lo que podemos llamar "desapego”, un desapego en el aspecto de no necesitar o depender de lo que nos rodea; personas, objetos, circunstancias, emociones. No hablo de "pasar de todo" como se suele decir, pero que todo te afecta relativamente. Hay un nivel del cual no pasan las preocupaciones y se puede mantener un equilibrio/paz a pesar de las circunstancias.

Pero hay algo que los demás sean; familia, amistades, pareja, etc. no logran entender sobre esta forma de ser, que lo sienten o lo valoran como frialdad en un momento dado. ¿Esto es un avance en la reprogramación o me estoy volviendo insensible? Un abrazo, te aprecio y te agradezco infinitamente todo lo que estas haciendo por nosotros.


Respondo

Estimado Carlos Alonso,

Lo que comentas es un estado de transición por donde les toca pasar a las personas que como en tu caso, buscan comprender su condición humana 3D y de lo que llevan como carga genética genoma 3D.


Lo que describes como “Desapego” define en la mente del ser humano su estado cognitivo alcanzado tras una profunda interiorización para consigo mismo después de un arduo trabajo en su estructura de carácter y estados emocionales.


Esta limpieza cognitiva, sitúa al ser humano a replantearse muchas cosas que vive en su vida en la que puede verse claramente cuanta energía va hacia hechos, actividades y posturas personales que no lo llevan a ninguna lado  mas que a ser físico en su razonamiento y proceder. 


El desapego, no es convertirse en una persona fría o distante. Es aprender a darle a nuestra vida y  afectos personales un valor incondicional donde entendimos que la paz y la tranquilidad en nuestra mente son las bases principales para saber pensar acertadamente a cada momento, primando nuestra felicidad, seguridad y confianza de que estamos obrando desde el equilibrio y coherencia en todo lo que hacemos y damos a través de nuestro corazón.


Tu has logrado desarticularlo no te comportas emocionalmente como los demás, es esto lo que perciben de ti.


Cuando tu familia y pareja comprendan que tu cambio no te ha alejado de ellos, perderán el miedo de que te les vayas de su vida. Ellos aun permanecen bajo los efectos de la emocionalidad de su programa cognitivo.


Un fuerte abrazo
marielalero



Clau Jordan


Pregunta

Hola Marielalero, en primer termino quería agradecerte por tu valiosa guía que nos brindas con tu información y comentarios, mi percepción de la realidad ha cambiado por completo, ahora una duda que tengo con respecto a la activación de los dispositivos (ya termine con las 3 semanas de reconexión) es que desde que comencé con la activación propiamente dicha tengo mucho sueño y mi cuerpo esta reteniendo mucho liquido, estará relacionado de alguna manera? O ¿Tengo q buscar la causa en otros motivos?

Un gran abrazo

Jordan


Respondo

Estimado Clau Jordan,
Has realizado un muy buen proceso de reconexión de los siete dispositivos biológicos. El sueño es normal porque has logrado encontrar la relajación y tranquilidad que antes no tenías así que aprovecha para descansar y estar más tiempo contigo mismo haciendo lo que creas  conveniente  para mantener tu estabilidad emocional y personal con tus familiares y entorno social. 


El ejercicio de reconexión, indica las partes del cuerpo que deben ser tratadas y reparadas a nivel energético, vibratorio y fisico-cogntivo. Si has detectado retención de liquido has de buscar la causa que lo esta produciendo en tu organismo, las mismas pueden estar relacionadas con el tipo de alimentación, problemas en los riñones, falta de actividad física al estar mucho tiempo parado o sentado… Te sugiero que verifiques estos puntos y camines, consumas durante el día mas agua, disminuyas la sal en las comidas e ingieras tés que sean diuréticos.


De por si tu organismo tiende a retener líquidos. Es aconsejable modificar la alimentación porque en ella radica gran parte del problema.

Me alegra saber que sientes el cambio dentro de ti.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario