martes, 10 de febrero de 2015

Post No.28 - Respuestas Varias - Respuestas a Esther Gracia, Octavia, Alicia- Caracas y JL Tor (Frecuencias Hertz y Cuecos Tibetanos) - Marielalero

SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012




Esther Gracia

Pregunta


Gracias Mariela por su respuesta como usted lo menciona antes mis preguntas son muy personales y por lo mismo le pido de favor que borre mi pregunta. Voy a empezar a trabajar en lo que le sugiere a otro seguidor suyo y que se realiza antes de dormir y también lo de los 7 dispositivos muchas gracias por compartir sus conocimientos

 Un abrazo.

Respondo

Estimada Esther Gracia,

Le agradezco haya entendido mi comentario. Usted es parte de este espacio en el cual siéntase recibida y contenida por todos nosotros. 


Entiendo muy bien su situación y realmente cuanto necesita hablar.

Desde aquí hago llegar a Usted mi afecto y respeto por su labor para con su familia. Solo recuerde que Usted también es humana y mientras siga sin establecer límites, las demás personas le delegaran sus responsabilidades haciéndoselas suya por completo.  


El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, le será muy útil en estos momentos. Le sugiero trabajar en el Autoanálisis, le ayudara verse a Usted misma. Recuerde que parte de su salud física y emocional consiste en que se ame y valore como persona.


Un fuerte abrazo
marielalero.  

Octavia

Dices,

Estimado Soy. Podrás encontrar información sobre la luna, en respuesta de Marielalero a Unicornio el 19 de febrero de 2012.

Un abrazo


Estimado Caos_es. Espero pueda ayudarte la respuesta de Marielalero a Trinity el pasado 15 de setiembre de 2012, donde entre otras cosas, hace referencia a los instrumentos musicales y sonidos.
Un
 abrazo



Alicia-caracas

Dices,

Gracias Mariela, esto fue lo que encontré, por si a alguien le interesa:


En este mundo se han desarrollado métodos trabajados en determinadas frecuencias sonoras que se encuentran fuera de la resonancia electromagnética del holograma Tierra. El Dr. Horowitz fue guiado a entender la sutilidad de la frecuencia 528hz, la misma esta fuera del alcance de los dos primeros niveles del holograma.


Esta frecuencia, debe ser tratada con prudencia y comprender bien su teoría de desarrollo porque para ello es imprescindible que la persona logre en ella misma un equilibrio entre su mente, cuerpo y estado vibratorio para que el efecto de esta frecuencia 528hz, destape la válvula del Timo y acontezca la conexión entre los dispositivos.


Es importante entender que mientras mas elevemos la frecuencia, mayor posibilidades tenemos de salir de la acción vibratoria que emite en frecuencia sonora los paneles holográficos del planeta Tierra. Se debe conseguir emitir sonidos que sean muy suaves, que no produzcan variaciones agudas o graves durante su emisión. Sin altos ni bajos. Los sonidos acordes fluyen en regiones geográficas altas o en paisajes vírgenes.


Hasta ahora las personas han venido trabajando en la Glándula Pineal como si fuera el único motor dimensional dentro del avatar 3D, cuando en realidad son siete los dispositivos que yacen dimensionalmente inactivos entre la cavidad cerebral y Plexo Solar.


Perdonen, se me olvidó firmar.


Soy Alicia-Caracas y lo encontrado está en el compilatorio TaT-3.

Abrazos.

 Respondo

Estimada Octavia y Alicia-caracas,

Gracias por estar aquí y orientar a los lectores en la búsqueda de las respuestas en los compilatorios.


Un fuerte abrazo
marielalero.


JL Tôr

Pregunta

Bueno, me uno al hilo...Respecto a los cuencos tibetanos ya les había calificado de "llamadores dimensionales" por lo que había dejado de usarlos, aunque me encante su sonido (Tengo uno de cuarzo y otro de metal); después de estos comentarios, la cosa cambia por lo que preguntaría a quien quisiera responderme: ¿como se puede saber la frecuencia sonora de los cuencos y como subirla de 500 Hz? Ruego perfil bajo en la posible respuesta, por favor; tened en cuenta que soy "analfaburro" musical.


Un cordial saludo, y muchas gracias.
Tôr

 Respondo

 Estimado JL Tôr,

Tienes que ajustar mas la idea de lo que son los llamadores dimensionales, la vía mas segura es preguntarse ¿Para que sirven? Y ¿Hacia que dimensión nos estamos dirigiendo?.


Los cuencos son herramientas que pueden acercarnos dimensionalmente a los planos sutiles sabiendo calibrarlos en la emisión de su frecuencia vibratoria. La misma debe estar por encima de los 500Hz. No subestimes tu inteligencia porque cuando tienes interés en lo que realmente te agrada aprendes con una rapidez increíble.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario