jueves, 19 de febrero de 2015

Post No.30 - Respuestas varias III - Respuesta a Xypná (Armado de una Programación) - Marielalero.

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012

RESPUESTAS VARIAS III

 

 Estimada Xipná.

 
Pregunta 

Mariela y Compañeros:

Gracias por los compilados de programaciones y contarles que como tengo exámenes en la tercera semana, hace rato que no rindo y no tuve en el pasado buen rendimiento por mis inseguridades, etc., adapté la programación dada en respuesta a Alicia el 25/10/12 y dice así:

“Yo (nombre, edad) a partir de este presente continuo plasmo en esta realidad física la concreción y efectividad de mis estudios universitarios y exámenes finales en feliz término y sincronicidad vibratoria con mis profesores y materias”.

Y si no rindo ahora, será para febrero, no sé.

También contarles lo que me pasó hoy: tenía que hacer un trámite burocrático médico al que me dijeron que tenía que estar a determinada hora, fui allí y me dijeron que la persona remplazante se había retirado y que no era a esa hora que tenía que estar y tenía que volver otro día (tenían que darme una orden de análisis firmada)…bueno en un instante mentalmente dije más o menos así:

Desde el presente continuo mi humano original habla a tu humano original para que facilites el trámite…bueno con mi mejor voz y vibración, volví a preguntarle…y me hizo el trámite. Yo misma me sorprendí y agradecí a mí ser de luz.

Bueno, por aquí seguimos con los ejercicios, la meditación de las 23:00 hs., en estos días con los zumbidos muy fuertes y con el corazón un tanto desbocado, es una pequeña molestia. Coincido en que con la pregunta de alguien, Mariela contesta para muchos.

Un abrazo fraternal a vos Mariela y compañeros.


Xipná.

Respondo

 

Estimada Xipná,
He leído tu comentario y la adaptación que realizaste en la programación. Considero conveniente aclarar los siguientes detalles para evitar confusiones en su interpretación y aplicación a futuro.

 

1-El armado de la programación no debe ser entendido como recurso que hará por nosotros todo aquello que  no podamos hacer sino mas bien plasmar nuestra idea especificando ¿Qué es lo que vamos hacer desde nuestra parte para crear y concretar dentro de este plano físico lo que requerimos alcanzar para favorecer nuestras condiciones de vida personal, familiar, humana y planetaria?

 

2-La programación que realice el ser humano no debe trasladar la responsabilidad u obligación absoluta al ser humano original porque le estaríamos dando a él  una posición que no le corresponde. Intento decir que la programación no debe surtir el efecto de pedido o manipulación para obtener lo que se quiere sin evaluar la situación general de los hechos, primando tan solo nuestra conveniencia.

 

En este sentido debemos estar atento a las señales del entorno entre ellas ¿Cómo se entrelazan los sucesos que nos muestran una realidad confusa y contrapuesta a lo que esperamos nos suceda?.    

 

3- La programación debe dirigirla el humano 3D, especificando lo que él vibratoriamente debe construir a  través de su nivel de conciencia física sabiendo  a la vez que no esta solo porque cuenta con la ayuda y el sostén del humano original y humanos Luz. En este sentido nos estamos formando e instruyendo para ser los participes de nuestros destinos contando con la orientación y el apoyo de ambos humanos.  

 

4-Advertencia: No se debe convertir a las programaciones o las meditaciones en un sistema de dependencia constante  (Amuleto espiritual) porque la mente terminara adaptando una herramienta creativa, en pedidos formales (a modo de varita mágica).  Como resultado llevara nuevamente al humano a su situación anterior “Confiar en su pedido y esperar a que este se le cumpla de la mano del humano original o del futuro inmediato o de quien sea” esta acción provocara con el tiempo que el humano pierda lo que hoy esta aprendiendo a recuperar como su estado innato creativo.

 

No se debe influenciar el destino de los demás con nuestra programación, es decir conducir mentalmente lo que creo que debe hacerse en el momento para resolver a brevedad mi problema, porque puede suceder que exista una situación que nosotros no vemos y como solución o protección se impulse la demora o el contratiempo.

 

¿Cómo darnos cuenta de esto?

 

-Que ante la insistencia de nuestra parte sintamos vivir el efecto rebote. Algo esta indicándonos que no debemos forzar lo que no se da al haberlo intentado como mínimo una vez máximo tres veces, en estos casos se aconseja dejar las cosas como están posponerla para mas tarde o para el otro día. 

 

-Trabajar en uno mismo visualizando todo lo ocurrido durante ese momento en que parecía que todo estaba en contra de nuestra conveniencia. Suele notarse en este análisis de introspección una variante en el tiempo, efectivamente es así, puede suceder que este se detenga dando la sensación de que la hora no pasa o que se acelere sin que nos demos cuenta de cuando ocurrió.

 

-Estar atento a las respuestas que recibimos ante nuestras preguntas o comentarios que recibimos de personas que aparecen de un momento a otro o de familiares, que ante su comentario nos impactan con sus advertencias o sugerencias. Estos datos se los debe tomar con calma sin interponer  paranoias o supersticiones de por medio, porque recibiremos datos falsos y no los que realmente estamos necesitando para aclarar nuestra perspectiva y pasos a seguir adelante.   

 

-No se le debe indicar al humano original ¿Qué es lo que debe hacer por el o por nosotros?  Tampoco dirigir el humano original ensamblado en el avatar 3D de otro humano 3D, porque en estos casos con seguridad se interpondrán los ex pleyadianos favoreciéndole al ser humano la concreción de sus pedidos para mantenerlo atrapado en esa línea programativa e implícitamente influenciarlo para que dependa de su humano original para que le solucione sus problemas o lo proteja.  Intentaran que el ser humano 3D genere dependencia de su humano original al sentirlo su máxima seguridad.  Es importante entender esto. 

 

He considerado oportuno hacer las siguientes correcciones a las programaciones, para que la próxima vez el entendimiento de su elaboración sea en la dirección correspondiente, como también decirles que en un principio este tipo de confusiones en el armado de las programaciones suelen darse hasta que el ser humano aprenda a crearles y se familiarice con la construcción de su significado e interpretación.    

 

Va a modo de ejemplo la corrección de la primera programación:

 

“Yo (nombre completo y edad) concreto en este presente la concentración y predisposición de mi parte, me permito asimilar, comprender y fijar los contenidos de las materias a rendir en los finales en feliz termino y sincronía vibratoria con los  profesores presentes en la mesa examinadora. 

 

Va a modo de ejemplo la corrección de la segunda programación:

“Yo (Nombre completo y edad) a partir de este momento elevo el nivel vibracional de este Lugar y sincronizo vibratoriamente con el corazón de cada uno de los presentes y en feliz término  me dirigió a la persona indicada en solución al actual inconveniente presentado”.

Con esta modalidad estamos creando la mejor realidad desde nuestro plano consciente, aprendiendo paso a paso a ver las mejoras para la elaboración de las  futuras programaciones hasta que incorpore este procedimiento como estado amplitud de la conciencia en estado permanente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario