viernes, 20 de febrero de 2015

Post No.30 - Respuestas Varias III - Respuesta a Verónica (Ser fuertes y no tener miedo)- Marielalero.

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012

Estimada Verónica 

Pregunta

Querida Mariela y compañeros

Esta semana la he sentido como si el tiempo volara aún más rápido que los días pasados y además he tenido la percepción de momentos que han pasado muy lentos, como si el tiempo no avanzase. Sé que parece contradictorio, pero así lo he percibido.

También me he dado cuenta de la cantidad de mensajes que andan circulando, avisando que a partir del 09 en adelante, ocurrirán eventos que nos afectarán. No se especifica exactamente que, pero dicen que hay que estar atentos. Siento deseos que todo esto termine ya pronto sabiendo que lo que sea que ocurra, debo estar atenta a contener a mi familia.

Sigo practicando los ejercicios de los 7 dispositivos, los que tuve que empezar de nuevo. He tratado de no estar a la espera de que me suceda algo con ellos, pero igualmente me preocupo que tal vez lo esté haciendo mal o que mi gen alienígena es muy fuerte ya me sigue costando detener la mente mientras lo realizo y no siento nada como lo descrito por otras personas.

También estoy realizando el de las 2300 hs y a veces he logrado sentir una agradable sensación, pero no es siempre. No por ello los dejo de hacer, pues tengo la esperanza que llegará el día en que yo pueda dominar mi mente.

Lo bueno es que cada día me siento más consciente de mi actuar y pongo todo el empeño para no cometer los errores que me di cuenta estaba cometiendo. Tampoco se me es fácil, pero me siento más esperanzada que cada día avanzo un pequeño paso.

Respecto a la meditación de la mañana se me hace un poco difícil realizarla, por lo que pregunto si bastará con solo leerla y poner todo el amor, luz, vibración y conciencia en este acto, para que tenga los resultados esperados.

Disculpen si me alargué mucho, pero quería hacer ver mis inquietudes.
Un abrazo para todos con mucho afecto a tí Mariela y compañeros.
Verónica

Respondo

Estimada Verónica,
Creo que el mejor parámetro de referencia que en estos momentos debemos tomar como acontecimientos a venir, es el estar atentos al comportamiento psicológico de las personas y a la fuerte tensión que genera vibratoriamente la incertidumbre de si este mundo se acaba o sigue.   


Si tú no crees en ti y en lo que realmente eres capaz de hacer con tu vibración, no solamente estarás susceptible al cumplimento de lo profético sino que cualquier comentario o noticia influenciara tanto en ti que te sentirás incapaz de mantener a salvo tu vida y la de tu seres queridos. Con esta forma de pensar no estas ayudándote, sin querer estas alejándote de la frecuencia vibratoria humana Luz que en estos momentos, los mismos seres humanos están creando ya sea a través de la meditación colectiva que estamos realizando desde este blog como en el ámbito personal de los presentes lectores que participan con sus comentarios y son lectores asiduos de este espacio.


Se fuerte en ti, me refiero a que confíes en lo que haces para elevar el nivel vibratorio del lugar y de las personas que te rodean. Las personas hablaran muchas cosas durante estos días que restan y durante el mes de Enero, pero no podemos seguir formando parte de teorías o creencias cuando nosotros esta vez estamos teniendo la posibilidad de dirigir nuestros destinos hacia la dimensión mas segura y constructiva para nuestra erradicación definitoria de la 3D.


Recuerda. El miedo proyecta en vibración la co creación de aquello que no queremos que se nos cumpla, esta energía en vez de aumentar en los próximos días en el colectivo de los seres humanos tiene que disminuir remplazándola por pensamientos plasmados de esperanzas, seguridad y continuidad como civilización y seres humanos.


Analiza ¿Por qué se te esta haciendo difícil meditar con nosotros o hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos? es probable que una parte de tu mente este influenciando en que tu concentración este puesta fuera de ti y no dentro como tiene  que ser en estos momentos, tan importantes para nuestro bienestar colectivo.


Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario