sábado, 21 de febrero de 2015

Post No.30 - Respuestas varias III - Respuesta a Mario (Sexualidad en el Holograma Tierra) - Marielalero.

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012

Estimado Mario
Pregunta

Realmente genial este blog. La información que das, Marielalero, es buenísima te dejo un par de preguntas.

¿Porque esa insistencia de todas las religiones sobre que el sexo es pecado, es algo sucio malo y todo ese rollo?.

¿Realmente es así porque nos ata mas a este sistema de control del humano 3D o esas elites religiosas y políticas lo dicen para hacernos sentir culpables, bloquear nuestra energía e impedir que tengamos orgasmos satisfactorios?.

Acaso al tener un buen orgasmo uno se desconecta momentáneamente de su mente y su programación y puede vislumbrar parte de este engaño?. Es peligroso para las elites que la gente tenga orgasmos intensos?.

También me gustaría que me respondieras a esta otra pregunta. ¿Este autentico envenenamiento por metales pesados como mercurio o plomo, pesticidas, etc esta promovido por las elites para dañarnos y bloquear nuestra energía. Hasta que punto es importante que nuestra energía circule limpiamente por los chacras?. O también eso es parte del engaño.

Un abrazo muy fuerte.

Respondo


Estimado Mario,
Detrás de las razones que motivan  sus preguntas existen otras razones que son más importantes que el experimentar la sexualidad. Por ejemplo, se ha intentado controlar que:


-Los seres humanos no corroboren por ellos mismos hasta dónde son capaces de llegar  si experimentan una relación física y afectiva desde el verdadero sentimiento donde la restricción y la vergüenza sean remplazadas por un trato cordial que desinhiba el cuerpo estructural de las doctrinas dogmáticas  culturales, desbloqueándole al ser humano en su mente los sellos simbólicos que le definen lo que debe hacerse como correcto e incorrecto.


-No es el placer sexual lo que se ha estado evitando sino más bien  la propagación vibratoria del gen lumínico del humano 3D. Este estado ha sido tapado por códigos programativos que han implantado en la mente de los humanos las reglas de como debe vivirse y sentirte la sexualidad  deformando su sentido para que el ser humano no incursione en esta experiencia y descubra que en ella están los secretos de su longevidad, salud física y emocional encaminándose hacia una vida armónica y tranquila. Este estado de mente suplantaría la agresión, el mal trato entre las personas y específicamente erradicaría la infidelidad y promiscuidad en la vida de los seres humanos. 


Ha de saber, que no todo pasa por la sexualidad sino que esta es mas bien un complemento energético que el ser humano necesita para equilibrarse y contrarrestar la producción vibratoria de su energía electrofisica.


En cuanto a la ampliación de esta pregunta como la siguiente, le sugiero que se remita a los compilatorios porque allí encontrara todo lo que necesita saber incluso leer los Post subidos al blog y buscar una respuesta subida al lector William Criado a su pregunta relacionada al tema sexo.


Agradezco sus palabras


Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: www.marielalero.com

Muy Importante Lectura:
La Sexulidad en el Programa de Vida Planetario:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/la-sexualidad-en-el-programa-de-vida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario