domingo, 22 de febrero de 2015

Post No.30 - Respuestas Varias III - Respuesta a Yvonne (Los Sueños) - Marielalero.

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012



Estimada Yvonne

Pregunta

Hola a todos, quisiera agradecerles todas estas programaciones, las respuestas y el afecto que se desprende de las palabras, veo que día a día, aunque con altibajos estoy haciendo muchos cambios, alimentación, auto observación y serenidad en mis palabras, cosa poco corriente antes en mi.

Quería comentar que en la meditación grupal veo imágenes superbonitas, valles, con cascadas, gente bailando, compartiendo, haciendo piruetas imposibles, animales bellos junto a personas, tal vez el mundo idílico que yo proyecto.

He pasado dos semanas con la garganta un poco dañada, con dudas y telarañas, pero me siento contenta de tener todas estas herramientas para contrarrestar sus efectos. Es como si de golpe volviera a antes, a mis debilidades, las detecto y zas me levanto.

Gracias Marielalero por la ayuda que nos brindas
Tengo una duda como saber si los sueños que tenemos forman parte de la memoria remota o estamos en otras dimensiones o simplemente los hiperreales nos juegan una mala pasada. Tal vez tenga mucho lio con ello debido a las cosas que me suceden por la noche. No me gustaría estar cayendo en ideas equivocadas. Espero me entiendas, ya que siento que nos conoces a todos muy bien.

Besos hermanos nos vemos esta noche

Yvonne


Respondo


Estimada Yvonne,
Te sugiero leer nuevamente el segundo Post de los Sueños, allí esta explicado cómo saber si la información recibida en los sueños durante nuestra vida onírica proviene de la memoria remota o del armado de los sueños y soluciones tus dudas. 


Quiero que sepas, que lo comentado como experiencia en la meditación grupal, ha sucedido tal como lo describes, durante el momento de la meditación colectiva los seres humanos nos sutilizamos vibratoriamente y con facilidad podemos sintonizarnos dimensionalmente con la 5D  en adelante, lo que recibiste como imagen es correcto se trata de una estructura en forma de bella ciudad en donde viven seres humanos 3D que salieron con vida de este holograma Tierra después de lo acontecido en el 2024.


La misma se encuentra en la 5D y se considera uno de los lugares físicos mas seguros para la contención de nuestra raza, allí los seres humanos 3D son instruidos y orientados a formarse para vivir plenamente como humanos Luz dentro de este Cosmos Luz.


Me alegra saber, que has sido parte consciente de esta experiencia. La tengas presente dentro de ti y acudas a ella cada vez que tu mente intente densificarte con su programa cognitivo valiéndose de tu conciencia física. Como tu dices, cada vez que la detectes siéntete feliz al darte cuenta de su influencia y el sobreponerte a ella siguiendo adelante y confinado cada vez mas en ti.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

Post 23 y 24 Los Sueños - Nuestra Vida Paralela:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-23-los-suenos-nuestra-vida.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-24-los-suenos-nuestra-vida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario