lunes, 23 de febrero de 2015

Post No.30 - Respuestas Varias III - Respuesta a I (Donde están parados los Humanos con sus ideales y dogmas) - Marielalero.

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012


Estimada I


Pregunta

Hola Mariela:

Gracias por tus palabras, siento en el corazón ese verdadero amor que está naciendo en cada uno de nosotros. He escuchado de un físico decir: el reloj interno de la tierra, mide el tiempo con otros parámetros, esto quiere decir que los últimos 200 años de historia significarían en esa medida, 0,001 de un segundo. En sólo ese mínimo espacio de tiempo, el ser humano luego de la industrialización (a.p. de 1800) creó tantas bombas atómicas, tantas centrales atómicas, tanta basura que en estos momentos la tierra o el holograma en el que vivimos está totalmente colapsado. No pude retrucarle, pero sentí muy dentro de mí que tenía que hacerlo. Claro hubiese planteado nuestra creación y manipulación desde el principio de nuestros días y me hubiese gustado preguntarle, en estas condiciones cómo puede el ser humano ser otro si por todas partes está manipulado y encima es culpable de todo lo que pase en este holograma. Se habla de lo que hacen los humanos pero ni se sospecha la gran manipulación, de la cual es víctima.

Gracias por todo Mariela,

Un fuerte abrazo

ISIS

Respondo


Estimada Isis,
Solo un porcentaje de nuestra civilización, es la que vive dentro del efecto de la manipulación. Te diría que es el sector al cual se lo denomina clase media y es el al que pertenecemos. Se la ha trabajado tan bien moralmente e ideológicamente durante tantos siglos que para las personas entiendan ¿Dónde están parados con sus ideales y dogmas? Se les tendría que informar de la  verdad oculta y principalmente hacerlas pensar ¿En quiénes creen? ¿Qué es lo que quieren escuchar para no pensar detenidamente en el rol que cumplen?


El estado tiempo ha programado a esta civilización a vivir mas en su pasado que en su presente es la única manera de detenerlas, para que no piensen en el mañana. Cuando se debe llevar a las personas a tener que enfrentar la realidad salen en defensa de sus sistemas de creencias y educación recibida como si estuviesen protegiendo  bases seguras, si insistes en el razonamiento su próxima contestación es decirte  que al no haber tenido una base familiar y dogmática firme estas perdido y desorientado en tu vida.  


Sin duda alguna algo les impide querer hacerse cargo del contenido de la conversación porque no les conviene aceptar tu razonamiento, porque si lo hacen tienen que evaluar sus ideologías y como esto ya lo han hecho en su vida, no querrán volver a repetirlo de nuevo  ¿Cuál seria la razón? Que si reconocen que  lo que han aprendido como historia de la humanidad no les cierra tienen que salir del sistema e ir en busca de algo que no pueden verlo o animarse a intentarlo.  Optan por lo seguro.

A cambio de ello seguirán  creyendo en teorías que hablan de otras vidas como si fuese algo imposible, niegan todo aquello que los enfrente con lo ilógico y no convencional para sus costumbres y modos de vida.

Los científicos en su mayoría están muy divididos, están aquello que prefieren seguir creyendo en teorías y suposiciones. Como aquellos que se han abierto de la ciencia e iniciado su búsqueda arriesgándose a todo.

Lo importante es que tanto tu como todos los que estamos aquí creemos que este mundo no es normal, que nunca lo fue y que no compartimos lo transmitido como historia de la humanidad.  Esta visión nos ha permitido conocernos, escucharnos y compartir enfoques que normalmente no podemos hacerlo con personas allegadas a nuestra vida personal.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario