martes, 24 de febrero de 2015

Post No.30 - Respuestas Varias III - Respuesta a Alicia - Valencia (Avatar 3D - Humano Original) - Marielalero.

 (A



Estimada Alicia-Valencia


Pregunta

Estimada Mariela.

Continúo con los ejercicios, meditaciones y leyendo las preguntas y respuestas del blog que me enriquecen muchísimo.
Me han surgido dos dudas después de leer un párrafo de tu contestación a Mighty Lady del día 1-12-12; cuando dices "Entiendo que el humano original al encontrarse en la 5D o 6D puede desamblarse sin problemas y lo verás tal cual es. Tu como conciencia física desprogramada te quedarías con el avatar porque es tu único cuerpo."

La pregunta es ¿Si esta conciencia es artificial y el avatar también, Por qué no se desintegra si el humano original no los necesita?
Otra duda es ¿Si tienes que permanecer en estas dimensiones con el avatar, cuanto tiempo necesitas estar en esta situación hasta alcanzar al humano original?

Entiendo que se dividen dos y yo (Alicia-Valencia) continuo con el avatar en otra dimensión....siempre he creído que me fundía con el humano original, vamos que éramos uno.

Si está ya explicado, por favor indicarme dónde lo puedo encontrar ya que yo no lo he encontrado.

Un superabrazo para ti Mariela y para los amigos del blog.
Alicia-Valencia.


Respondo


Estimada Alicia-Valencia,
Si tu humano original decidiese irse de este mundo y correr por su cuenta los riesgos del traspase dimensional, como primera medida tendría que liberarse de ti “Su avatar 3D” ¿Sabes lo que esto significa? Su eyección dimensional desintegraría tu biología provocándote la muerte, dejarías de existir en este mundo perderías a tu familia y se interrumpiría tu programa planetario, sabiendo que detrás de esto los hiperreales tomarían lo que quedo de tu software conciencia física para aprovecharla  como experiencia “Vida Pasada” para tu próxima vida planetaria. El humano original nunca va a hacer algo así. 

En el caso que tu como Alicia-Valencia llegues a la 5D, tu humano original se desambla y como programa de vida eres considerada parte de la civilización que habita esta dimensión. Desde ese momento serás instruida y formada hasta alcanzar tu conversión genética y cognitivo humana Luz, no necesitas ya a tu humano original, ambos han quedado libres y cada uno debe seguir realizando su camino evolutivo. Normalmente el humano original decide quedarse y acompañar al humano 3D a que alcance su conversión o evolución.

Salir de la 3D implica que el Avatar 3D y el nivel de conciencia del humano 3D han logrado estar en concordancia vibratoria con el humano original, ante un hecho como este se tiene plena conciencia del arribo, incluso el día y la hora, porque previo a ello el ser humano es instruido y preparado para que todo se de sin problemas. Cuando es el momento, el humano original y el humano 3D con su conciencia  disponen del mismo Avatar como vehículo dimensional para salir juntos e ilesos de este mundo hacia la 5D. Es decir ambos están unidos física y dimensionalmente haciendo el traspaso por varias dimensiones hasta alcanzar la 5D, lo que sigue te lo he explicado en el párrafo anterior.

Entiendo que esta idea es difícil de asimilar y digerir. Porque nos han hecho creer todo lo contrario a lo que realmente es. Llevara tiempo en aceptarlo y el mismo depende de lo que cada ser humano decida hacer o deshacer con su sistema de creencia y conocimiento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario