viernes, 27 de febrero de 2015

Post No.30 - Respuestas Varias III - Respuesta a Carmen y Solar (La Energía de la ciudad) - Marielalero.

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012


Estimada Carmen 


Pregunta

Muchas gracias por este comentario. Perdona por la pregunta, quizá ya lo expusiste antes y no lo he leído aún, pero cuando dices "cambio de era e ingreso de la línea atemporal" me confundo un poco.

Creí que no era cierto que fuera a suceder eso, que el cambio de era es algo que los hiperreales estaban barajando como posibilidad, un evento ficticio para mantener anclada la energía de las personas que están trabajando en grupos espirituales con los intermediarios. Que era una de sus estrategias.

Ahora que te leo me estoy liando un poco. ¿Dónde puedo saber más sobre esto?

Un abrazo grande

Carmen

Respondo


Estimada Carmen,
Es necesario que leas nuevamente el Post “El efecto vibracional”, lo que tu me preguntas ha sido explicado en el mismo. 

Si aun quedan dudas puedes preguntarme nuevamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada Solar
Pregunta 

Mariela... Pero en definitiva tu recomendación es alejarnos de las ciudades o podemos quedarnos en ellas con las debidas precauciones, comida, etc.? No siento deseos de salir de mi ciudad... Un abrazo,


Respondo

Estimada Solar,
La recomendación esta basada en lo que esta sucediendo a nivel energético en estos momentos y a la acción de dicha energía sobre el nivel de conciencia y estado físico de las personas de lo que pueden llegar a sentir durante estos días debido a la inestabilidad electromagnética que existe en este momento en el holograma Tierra. Gran parte de esa situación se debe a la tensión que existe fuera de este mundo y dentro del mismo al no poder ejecutarse lo que se había profetizado como los tres días de oscuridad.

Hecho que a nivel vibratorio influye en los seres humanos porque las razas alienígenas tratan de producir baja vibratoria en el colectivo de nuestra población al saber que energéticamente están fuertes y advertidos de las trampas de los hiperreales. Con ello no estoy diciendo que estamos en peligro o indefensos sino que estamos siendo advertidos desde el futuro inmediato.


Por lo que sugiero que hasta que finalice este ciclo 2012 estar atentos y calmos con uno mismo y las personas que están a nuestro alrededor sin apresurarnos a tomar decisiones o preocuparnos  por lo que otras personas pueden llegar a transmitir como ideas que siembren miedo y dudas en cuanto a las decisiones de los demás.


Esto se debe porque energéticamente estamos transitando un momento planetario de decisión y definición con respecto a nuestros destinos y próxima evolución como razas y que los hiperreales van a influenciar en los pensamientos de las personas para que éstas se sientan impulsadas a acelerar sus proyectos, a empeorar sus estados psicológicos  e inducirlos a que cambien de ideas con lo que tenían planificado.


Están buscando anteponerse a los planes  que están siendo pautados favorablemente desde el futuro inmediato para que nuestra civilización se forme y reprograme a si misma en estos dos próximos años a venir.


Los hiperreales aun mantienen las esperanzas de poder convertir una cierta cantidad de población humana hacia la 4D en estos últimos días del año, por lo tanto están actuando constantemente en contra de los humanos luz y su vía segura es el nivel de conciencia física que cada ser humano a logrado o esta logrando desarrollar a nivel intelectual y cognitivo como falsa espiritualidad.


Si tú no sientes nada de lo descrito, no tienes por qué preocuparte o tomar una decisión de irte de donde estas.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario