martes, 17 de marzo de 2015

10 de Diciembre 2014 - Importancia de meditar durante el día y el rol de las iniciaciones esotéricas - Respuesta a Mariacheli - Marielalero.

mariacheli Miércoles, 10/12/2014 a las 8:30 am
Hola Marielalero, antes que nada quiero felicitarte por el éxito alcanzado en el taller, imagino lo felices que se sienten quienes pudieron asistir y compartir contigo esas siete horas…Seguro que aprendieron muchas cosas,es de esperar que los que no estuvimos allí podamos nivelarnos de alguna forma :).
Deseo hacerte algunas preguntas: La primera, si esta meditación se puede hacer aunque la respuesta a la grilla de preguntas sea negativa, pues imagino que aunque no sienta algunos de estos síntomas, igualmente mi campo magnético de alguna forma se contamina o queda desprotegido a diario a causa de las actividades normales de cada día, ya sea el trabajo y el cansancio, el trato con distintas personas, los cambios de humor a través del día, etc.
Mi segunda pregunta se refiere a la protección que dices que tenemos durante el día para hacer las meditaciones, lo que me lleva a la siguiente interrogante: ¿Es peligroso meditar fuera de estos horarios? De ser así cual es el peligro concretamente?
Por último, ¿A que te refieres cuando hablas de “iniciaciones”? ¿De que iniciaciones hablas?
Agradezco tu respuesta… Y aunque lo dije en un post anterior (que no tuvo respuesta), por si acaso, te informo que he empezado a hacer el ejercicio de la conexión de los 7d.
Un abrazo,
Mariacheli
marielalero Jueves, 11/12/2014 a las 6:39 am
Estimada Mariacheli,
En varias oportunidades he comentado porque se debe meditar de día, la razón se debe al cambio dimensional que se produce cuando el sol se entra por el horizonte, a partir del anochecer se modifica completamente la vibración del Holograma Tierra, en pocas palabras los seres humanos quedan a la deriva, debido a que durante las horas de la noche frecuentan por doquier seres no benevolentes que no tienen ningún problema de entrometerse en la vida de los seres humanos.
Las iniciaciones a las que me refiero son aquellas donde los seres humanos realizan prácticas esotéricas, religiosas, etc, basadas en ceremonias, rituales u otros medios, para alcanzar estados acrecentados de la consciencia, ya sea en estados semiconscientes, inconscientes o en transe.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario