miércoles, 18 de marzo de 2015

10 de Diciembre 2014 - Sensaciones de aviso de nuestro Campo Magnético - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Miércoles, 10/12/2014 a las 6:41 pm
Querida Mariela:
Que bello post y que hermosas palabras has expresado.
Me gustó mucho leerlo y sentirlo, la verdad que da mucha energía. Por eso mismo muchas gracias por esta devolución del taller y ahora sí que para el próximo haré todo para ir.
Me alegra saber que estos encuentros fortalecen a todos y nos da optimismo de seguir adelante ante un mundo tan golpeado.
Sin querer entrar en lo personal me gustaría preguntarte lo siguiente, cuando dices:
” ¿Siento durante el día en determinadas partes de mi cuerpo ponerse frio…” desde hace tiempo tengo una interrogante y no sé porque sucede y leyendo esto me preocupe y por eso mismo te pregunto ¿porque en algunos días se me ponen frías las orejas? y esto sucede independientemente del la estación del año. ¿será entonces que mi Campo a sido polucionado? Perdón por esta pregunta pero veo que está relacionado con el post.
Muchísimas gracias una vez más por tan lindo post.
Despertando.
marielalero Viernes, 12/12/2014 a las 5:55 am
Estimado Despertando,
Te sugiero que corrobores, los siguientes datos:
1-Si cuando las orejas tienden a ponerse frías, te encuentras en determinados lugares físicos donde percibes pesadez en el ambiente, opacidad, tristeza, falta de ventilación, humedad, sensación de miedo, frio, cansancio o sueño, por ejemplo: Casas, centro comercial, oficina, espacio verde, hospital, escuela, etc. O en presencia de determinadas personas cuyas personalidades son propensas a estar depresivas, irascibles, susceptibles, etc. De ser esto así, es normal que se te enfríen las orejas, como consecuencia de una desnivelación o desestabilización energética en tu Campo Magnético, este hecho afecta directamente a los órganos de los sentidos, en este caso el oído y por consecuencia las orejas.
2-Chequear si has pasado durante la semana estrés, disgusto, susto, transpiras, etc. O si pierdes súbitamente la temperatura corporal, u otro tipo de sensaciones en tu cuerpo o estado emocional y coincide con la sensación de frio que percibes en tus orejas, de ser afirmativo el síntoma está relacionado con tu sistema nervioso, por lo tanto energéticamente afectara a uno de tus órganos sensitivos entre ellos las orejas. Quizás este cuadro sensitivo implícitamente esté relacionado, con algún tipo de relaciones amistosas, laboral o familiar que te descompensan emocionalmente y te debilitan energéticamente, llevando a que comprometas el campo de fuerza vibratorio de tu campo Magnético, y con ello la posibilidad de que intrusos se aprovechen de tu estado y busquen tomar dominio de tu Campo Magnético y tu percibas a través del frio de tus orejas, la molesta sensación sin poder saber verdaderamente de que se trata.
Te pido que pienses detenidamente en una de estas dos posibilidades.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/ser-conscientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario