jueves, 19 de marzo de 2015

11 de Diciembre 2014 - Proyecto de Integración cognitiva-vibratoria - Respuesta a SMacarena - Marielalero.

SMacarena Jueves, 11/12/2014 a las 12:27 am
Mariela, en todo momento el gusto es nuestro de habernos encontrado en este mundo!
Aunque no me ha tocado en esta ocasión, asistir al taller, de cualquier forma he compartido la alegría del grupo, sobre todo una vez que comenzaron a expresarla nuestros compañeros a través de sus comentarios.
Mi gratitud para quienes desde el Futuro Inmediato confían en nosotros; espero lograr superar mis limitaciones, muchas de ellas autoimpuestas, lo comprendo.
Desde mi voluntad e intención, yo sería la primera en anotarme y disponerme para ser parte de Integración cognitiva-vibratoria, pero todavía falta ver qué tan bien se encuentra el estado de mi Campo Magnético para formar parte de tal compromiso. No vaya a suceder que pueda desarmonizar su resultado. Voy a trabajar con las conciencias programativas.
Mi pregunta Mariela, sería ¿cómo saber si podemos formar parte de dicho proyecto?
Ya antes me había pronunciado por participar, pero estoy consciente de que se requiere tener aptitud y buena condición energética ¿Es así? ¿cómo podemos saberlo?
Gracias por todo.
marielalero Viernes, 12/12/2014 a las 5:58 am
Estimada SMacarena,
Me preguntas ¿cómo saber si podemos formar parte de dicho proyecto? Los cimientos para comenzar a ser parte de este proyecto, es que tanto tu como los lectores asiduos de la página logren internalizar el mensaje transmitido en este Post, muy particularmente los párrafos que se detallan al cierre a modo de reflexión, es esto lo que cada lector tiene que proponerse de su parte a comenzar a trabajar con firmeza, y la convicción de sentirse capaz de poder llevar los contenidos expresados en cada párrafo a su realidad diaria.
El mensaje es claro, solo queda llevarlo a la práctica y para ello se debe dejar a un costado la importancia personal, para poder ver concretamente el compromiso como la actitud de trabajo que se asuma en son de querer recuperar a esta raza humana de la mejor manera posible.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/ser-conscientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario