sábado, 21 de marzo de 2015

12 de Diciembre 2014 - Sudando corazones - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Ladis Viernes, 12/12/2014 a las 6:17 pm
Estimada Mariela,
me gustaría pedirte si nos puedes explicar en que consiste exactamente la telepatía cognitiva colectiva y si, ¿se nos puede transmitir información directa del Futuro inmediato mediante ella, además de los códigos comandos, etc?
¿Podremos también emitir o solo receptar?.
Otro comentario que me quiero emitir es en relacion a los sucesos que me ocurren respecto a el corazón, el último ayer, al salir de la clase de deporte, mis compañeros se percataron de que el sudor de mi camiseta tenía forma de corazón , algo que yo mismo no podía alcanzar a observar. ¿Sudas corazones? me preguntaron. Muy curioso.
Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Domingo, 14/12/2014 a las 5:38 am
Estimado Ladis,
Agradecería que leas la respuesta subida a la Lectora Laura el 13/12/2014.
El efecto de la sudoración que has percibido en tu prenda, está relacionado con un proceso de liberación de toxinas, alojados en la región del Plexo Solar, precisamente en el órgano Timo, se trata de una sutil y breve depuración celular y energética. El ejercicio físico que has realizado ha propiciado para que esto te suceda, pero tienes que tener cuidado en no seguir exigiéndote en tu entrenamiento físico, seria bueno que te propongas hacer lo que te gusta con disciplina y cautela, buscando siempre un punto de equilibrio entre tu mente, corazón y cuerpo físico, con ello te aseguras de estar armonizado emocionalmente y equilibrado físicamente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta a la Lectora Laura el 13/12/2014:
marielalero Sábado, 13/12/2014 a las 6:45 am
Estimada LAURA,
Los Códigos Comandos son herramientas que solamente enseño en los talleres. Estos representan el idioma especifico que Xendha aplica dentro y fuera de este mundo, para trabajar directamente en aquellos seres humanos que presentan cognitiva y físicamente claros indicios de estar poseídos, parasitados, implantados o sellados etéricamente, tal como se les ha mostrado en los gráficos subidos en este Post.
Los Códigos Comandos, están basados en ideogramas con sus respectivas fonéticas y significados, para dirigirse mentalmente (telepáticamente) al ser o a los seres no benevolentes que abducen a los seres humanos.
También se les puede aplicar otras funciones, para que el ser humano que aprenda a utilizarlos pueda protegerse a sí mismo y a aquellos humanos que acuden en busca de su ayuda o caso contrario en determinadas circunstancias donde no le quede otra opción más que tener que ayudar, marcarle sus límites a los no benevolentes u obligarlos a que se retiren.
Desde el Futuro Inmediato se considera necesario el tener que enseñarles a los seres humanos de este mundo a conocer el significado del idioma Xendha, no tan solo para que aprendan a hablarlo y a traducirlo al idioma planetario que se utiliza en el Holograma Tierra, sino que también para que aprendan a pronunciarlo correctamente, para que su finalidad sea absolutamente efectiva, al momento de tener que utilizarlo, para la protección y firmeza del humano que lo aplique como también para con la asistencia directa que él deba hacer humanamente a nivel consciente para con los de su misma raza.
En el taller se enseñaron éstos códigos y también el Código Desprogramativo del Genoma 3D, éste último consiste en enseñarle a los seres humanos como tienen que hacer, para desinstalar uno o varios prototipos, para ello previamente tienen que aplicar la herramienta Autoanálisis Personal, para que identifiquen aquellos aspectos de su personalidad o estructura de carácter que desean reemplazar, por nuevos comportamientos y actitudes, programando voluntariamente el o los nuevos archivos llamados patrones de conducta que él desee desarrollar en son de convertirse en un futuro no muy lejano en humano 3D Luz.
En el taller se les enseño a los lectores las primeras bases de los códigos, su aplicación técnica y científica para que comprendieran su aplicación y funcionalidad. Aún queda mucho por seguir enseñándoles al respecto.
Hay lectores que se están animando a aplicar los códigos, y he recibido de sus partes muy buenas aportaciones en cuanto a sus experiencias personales y para con las personas que les están brindando esta ayuda y la posibilidad de ser desparasitados, limpiarles energéticamente sus Campos Magnéticos, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/ser-conscientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario