sábado, 28 de marzo de 2015

14 de Diciembre 2014 - La verdadera Evolución es aquella que no discrimina a los Seres Humanos - Respuesta a YIIXIIY - Marielalero.

YIIXIIY Domingo, 14/12/2014 a las 6:18 pm
Estimada Mariela, muchas gracias por este post y por informarnos tan generosamente con respecto al contenido del taller a los que no pudimos asistir al mismo (no se imagina lo que esta información me está ayudando en mis circunstancias y mundo personal…)
Como caído del cielo me acaba de llegar este otro mensaje sobre el que me gustaría saber su opinión y la de los seres que contactan con usted (si lo estima oportuno):
Biblioteca Pléyades:
–>
“Si tienes un profundo amor y amistad
con alguien que es tan evolucionado como tú
y está seguro de que comparte
una frecuencia similar – bien, maravilloso.
Pero cuando te vinculas con alguien
cuyo holograma está vibrando en una frecuencia inferior a la tuya
– y recuerda que los seres humanos
son patrones de energía muy complejos
y llenos de sorpresas –
entonces corres el riesgo
de ser tragado en su realidad”.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un fuerte y sentido abrazo.
marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:58 am
Estimada YIIXIIY,
Desde el momento en que un ser humano se considera ser más evolucionado que otro o que los demás, nunca puede llegar a experimentar una verdadera amistad, mucho menos lo que es el verdadero Amor. Ese humano se ha tragado a sí mismo en su propia realidad, que es aquella que crea un velo ilusorio entre la auténtica evolución y la falsa evolución.
En este mundo se utiliza fluidamente el concepto evolución y el concepto vibración, ambos despiertan en los seres humanos metas personales por las que definen sus tendencias espirituales y esotéricas.
La verdadera evolución, es aquella que no discrimina a los seres humanos por sus condiciones ideológicas, culturales e intelectuales. La verdadera evolución, tiende a unir criterios, para que se produzca armoniosamente el incremento de la masa colectiva dentro de la misma sincronía vibratoria, al pensar todos hacia el mismo fin específico, que es aquel que le devele su próximo estadio evolutivo.
Esta sociedad humana, confunde evolución con estatus esotérico o religioso, por eso aún permanece divida ideológicamente. Hoy un ser humano, tiene muchísimas probabilidades para poder conocer lo que es la auténtica evolución, si quiere lograrlo necesariamente tiene que dejar atrás su orgullo, su soberbia, su altanería, y por sobre todas las cosas dejar de considerarse que es superior a las personas que están a su lado, porque bien puede sucederle que esté a su frente aquel ser humano que sabe cómo puede abrirle las puertas de su libertad y no saber aprovecharlo, por considerarlo indigno de su condición o simplemente verlo como un ser insignificante.
Usted ha tenido y tiene las pruebas, es la que decide que camino tiene que continuar, recuerde las puertas siempre estarán abiertas cuando la acción humana nazca desde el corazón. Allí se encuentran los verdaderos sentimientos de un ser humano.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/ser-conscientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario