jueves, 26 de marzo de 2015

14 de Diciembre 2014 - Sensaciones cuando meditamos nos permite conocernos como creación humana dentro y fuera de este mundo - Respuesta a GatodeMares - Marielalero.

GatodeMares Domingo, 14/12/2014 a las 6:45 pm
Buen dia Mariela y lectores. un fuerte y. calido abrazo a todos.
Alo de nuevo Mariela, tengo una duda respecto de la meditacion de este post. espero que puedas orientarme, realizo primero a las 8 la meditacion colectiva, y durante ella escuche y snti que me respiraban al oido derecho cosa que me hizo dar terminacion a la meditacion solo fueron como 13 min los que dur realizando la meditacion. asi pasados unos minutos me dispuse a seguir con la cp. limpieza interna y externa del campo magnetco. dyrante ella senti muy caliente y dolor en mi muñeca de la mano izquierda… segui con la meditacion y el dolor disminuyo… durante los dos dias anteriores de la meditacion no senti nada feo. solo mucha energia y livianidad corporal… se me hizo muy raro. entonces mi duda es si deberia seguir haciendo la meditacion. o me espero hasta el siguiente mes?.
Gracias por tu tiempo Mariela. nuevamente un calido beso desde el norte.
marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:52 am
Estimado Gato Mares,
Si a cada ejercicio que suba a la página le vas a atribuir un significado de duda por cada una de las sensaciones que percibes, nunca podrás ver cuál es la diferencia entre lo bueno que te está sucediendo para recuperar tu autonomía y solvencia, de aquellos datos concretos que se te están develando durante el ejercicio para que tú te enteres de cual está siendo tu situación física, vibratoria y humana dentro de este mundo, para que conscientemente ayudes a que tu problema sea resuelto lo antes posible, para tu integridad humana.
Como bien lo he señalado en el párrafo “Protección” en este Post, si no creen en el trabajo que están haciendo para con ustedes mismos, no se les recomienda hacer la Consciencia Programativa “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”.
Tienes que entender algo que es muy importante para tu progreso como persona, mientras mantengas esta actitud, te seguirás perdiendo bellas oportunidades para conocerte y continuar creciendo como ser humano, como lo ha sido esta vez sentir tu mano izquierda calentarse y un fuerte dolor en la muñeca haciendo la meditación pertinente, ¿Sabes lo que significan ambas sensaciones? Fuera de este mundo, significa que un ser humano está percibiendo como pulsa su energía lumínica cuando ésta comienza a manifestarse, sobre todo en aquellas regiones de su cuerpo que necesitan recibir tratamiento, ser restauradas, o caso contrario hacer dominio vibratorio sobre la zona afectada ya sea porque la misma está bajo el efecto de un sello energético o implante.
Quizás ese sea tu caso, por lo que te sugiero que continúes haciendo la meditación y te permitas a ti mismo, darte la oportunidad de conocer con la mente abierta y flexible cuales están siendo la finalidad de las herramientas que se les acerca desde el Futuro Inmediato para que ustedes tengan acceso a su propio conocimiento, como creación humana dentro y fuera de este mundo. Piénsalo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/ser-conscientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario