viernes, 27 de marzo de 2015

15 de Diciembre 2014 - Reloj Biológico y Consciencias Programativas - Respuesta a Sori - Marielalero.

Sori Lunes, 15/12/2014 a las 3:42 am
Hermoso post Mariela, quisimos ir con mi marido pero no pudimos, igual siento que en algún momento te voy a conocer en persona, por lo pronto sigo tratando de ponerme al día con tanta información.
Yo estoy haciendo las CP 1 y 2, ya hice la 10, y tengo unas pequeñas dudas….se puede tomar agua mas cercano a las CP o al igual que la comida hay que esperar 2 hrs? Lo otro, mientras mi reloj biológico se vuelve mas exacto, si abro los ojos un par de minutos antes o después, igual ha hecho efecto la meditación?Un día me quedé dormida y desperté una hora después, que pasa en ese caso?
Yo soy un poco temerosa de la oscuridad y ademas he sido iniciada en reiki en mas de un nivel por lo que por si acaso voy a hacer esta ultima CP para la reconstrucción del campo magnético.
Luego de leer un post sobre rezos y rituales quedé un poco preocupada con el reiki(busque información pero no me quedó clara). Estaría bien si en vez de hacer las “peticiones” a los “seres de luz”, solo decreto mentalmente con nombre y edad que me conecto con el futuro inmediato (o cosmos de luz) y que de ahí ingreso luz y energía de sanación?
Creo que al final fueron muchas preguntas,espero tengas la paciencia de contestarlas.
Un abrazo
Soraya
marielalero Martes, 16/12/2014 a las 5:22 am
Estimada Soraya,
Se puede beber agua, te o jugo natural hasta media hora antes de la meditación por tratarse de líquidos livianos, ya que no afecta el proceso de digestión como lo hacen frecuentemente los alimentos que son sólidos.
Cuando se utiliza el reloj bilógico, el time empleado para la meditación se cumple con exactitud, esto garantiza que los 10m, 15m, 20m, Etc. marquen un ritmo preciso por el cual se programa mentalmente o en vos baja el tiempo de inicio y de finalización. Si al lector que medita le llegara a suceder que se duerme mientras medita, no debe preocuparse porque ha programado con su reloj biologico el time, éste una vez que cumple con el tiempo programado, finaliza con el proceso de la meditación, por lo tanto entra en la etapa de conciliar su sueño, pudiendo dormir una hora o más horas sin problemas.
En varias oportunidades he comentado sobre la implicancia de las peticiones o decretos, para que ustedes puedan ver las diferencias entre los procedimientos que enseñó el adoctrinamiento planetario, con los que se les viene enseñando desde el Futuro Inmediato, donde se les hace hincapié que sean ustedes quienes enuncien conscientemente y diciendo quienes son como personas físicas, me refiero nombre apellido y edad que es lo que quieren hacer desde sus trabajos y con qué dimensión van a sincronizar para realizar sus terapias o actividades con absoluta protección.
Las Consciencias Programativas, son enunciados que sirven de modelos para que Ustedes los lectores las utilicen como referentes para diseñar las propias según las circunstancias que requieran su aplicación.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/ser-conscientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario