lunes, 30 de marzo de 2015

15 de Diciembre 2014 - Respiración cuando meditamos - Respuesta a Luchadora - Marielalero.

luchadora Lunes, 15/12/2014 a las 3:09 pm
Hola buenos días Marielalero y compañeros todos. Después de mas de 3 años leyendo tus publicaciones y casi 3 años todos lo comentarios del blog, por fin me decido a participar, ya lo había hecho una vez anteriormente pero no funciono bien. Cuanto me alegro de todo lo bueno del curso, casi estuve a punto de ir, pero bueno el próximo no me lo pierdo porque cuanto nos has transmitido en este resumen que nos has hecho, he sentido un amor de una pureza inimaginable nivelando y armonizando a todo el grupo teniendo en cuenta las diferentes clases de personas y personalidades que allí se encontraban. He asistido a muchos talleres y cursos, nunca me había parado a considerar esta reflexión tan importante, que tu nos has hecho ver.
Mariela quería preguntarte algo sobre la respiración, se debe realizar desde el Abdomen o desde el pecho? El otro dia decía la profesora del Taichí, bueno mas bien hacemos estiramientos y un poquito de taichí, que era muy importante que nos acostumbraramos hacer la respiración desde el abdomen que es la que hacemos naturalmente cuando dormimos. Seguramente que esto ya esta en algún sitio pero no lo recuerdo. Como nueva participante os envio un abrazo a todos y cada uno de vosotros, después de leer este ultimo post parece que aun estamos mas cerca. Mariela solo decirte que estaba haciendo la programacion nº 9 pero la he dejado y empece ayer la de Reconstrucion interna y externa de mi Campo Magnetico. Estoy haciendo también la nº 6 y la IV meditación colectiva a las 10 de la noche. Muy agradecida por el inmenso trabajo que esta realizando. Un fuerte abrazo
marielalero Martes, 16/12/2014 a las 5:32 am
Estimada Luchadora,
Las respiraciones que deben realizar están basadas en inspirar el aire por la nariz de manera lenta, suave y profunda hasta sentir que se expande el tórax, llegando hasta el máximo de ingreso de aire y desde ese instante comenzar a exhalar el aire por la boca de manera lenta, suave y profunda sintiendo que el tórax se descomprime al liberar el aire inspirado por la nariz. Este sistema de respiraciones tiene que ser lo más parecido a suspiros suaves y profundos, esto te permite que ingreses mayor cantidad de oxígeno al sistema respiratorio, por ende al torrente sanguíneo y sistema nervioso, para que te sea posible aumentar el ingreso de energía lumínica a todo tu sistema, durante la meditación que se les enseña desde este conocimiento.
Si has comenzado con la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”, te aconsejo suspender la CP 9, ya que no es necesario que hagas estas dos meditaciones a la vez.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/ser-conscientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario