martes, 31 de marzo de 2015

16 de Diciembre 2014 - Escaneo de la Cámara Magnética - Respuesta a Edgard Montiel - Marielalero.

edgard montiel Martes, 16/12/2014 a las 5:26 am
Estimada Mariela.
Gracias de todo corazón a ti, los Seres de Xendha, Humanos Luz y 3D Luz por ese amor inagotable con que nos atienden.
He de decirte que no pierdo las esperanzas de participar aunque sea a uno de tus talleres y se que lo haré en algún momento.
Es impresionante como siento a mis compañeros cuando escriben y describen la maravilloso que la pasaron en el taller y lo entusiasmados que están; gracias Mariela por darnos tanto.
Si he de ser sincero te diré que por momentos me sentí frustrado por no poder asistir al taller; pero luego de pensar detenidamente me dije no, estas siendo egoísta, porque no quieres compartir la felicidad de tus compañeros, aprende a esperar que ya llegará tu momento de participar en un taller y he de decirte que me sirvió muchísimo ese pequeño auto-análisis, gracias de nuevo Mariela.
Comencé haciendo la Cp 1-4 y 6, esta última ya la termine solo esperaré dos meses para repetirla y ya.
Comenzaré con la CP reconstrucción interna y externa de mi campo magnético y hablaré con mis hijos para realizar la CP10.
La semana pasada estaba en pleno proceso meditativo no recuerdo exactamente en cual de las meditaciones pero me pasó algo inusual, y es que de pronto un anillo de un calor exquisito me escaneó todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Podrías explicarme algo al respecto?
Comunicarte de corazón que me uno también al Proyecto de Integración Cognitiva Vibratoria.
Un fuerte abrazo.
Edgard Montiel
marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las 5:32 am
Estimado Edgard Montiel,
La sensación que has percibido durante la meditación, está relacionada con el escaneo que realiza la Cámara Magnética, durante la meditación, tú has tenido la oportunidad de experimentar conscientemente dicho proceso. Me alegro que así sea.
Si vuelve a sucederte lo mismo, no utilices la lógica humana para tratar de seguir las sensaciones, si lo haces, tú mismo serás el que interrumpe su vivencia, al intentar interpretar lo que sientes, deja que las sensaciones fluyan libremente, solo así conocerás en que consiste dicho escaneo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/ser-conscientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario