domingo, 1 de marzo de 2015

24 de Noviembre 2014 - Importancia de Desvincularse Genéticamente del Receptor/ Donante de Sangre - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Lunes, 24/11/2014 a las 9:13 pm
Querida Mariela:
Releyendo el post y también los comentarios de otros compañeros, a quienes agradezco, recordé haber donado sangre cuando era joven, en algunas ocasiones siempre para “bancos de sangre. He decidido realizar el trabajo de desvinculación como donante, mediante la conciencia programativa sugerida para ello, pero sin incluir el nombre de/de los receptor/es, al desconocerlo, y añadiendo en su lugar “a quien doné mi sangre”, tal como indicaste a otra compañera.
También he estado releyendo la respuesta dada el día 02/10/2012 hablando precisamente de este tema en particular. Si lo consideras oportuno, ¿podrías comentarnos algo más extendidamente qué sucede desde el punto de vista del donante, al estar compartiendo archivos genéticos de sus vidas anteriores? ¿se pierde acceso a la memoria remota de alguna manera, o no tiene nada que ver?
Un gran abrazo de Luz y gratitud
marielalero Miércoles, 26/11/2014 a las 5:23 am
Estimada Aneleh,
En la respuesta subida el día 2/10/2014 al Lector Mundeo, se ha detallado ¿Cuál es la situación del humano donante y del humano receptor? Prácticamente el humano donante le transfiere su base de dato genético y antecedentes planetarios al receptor o receptores. De allí la importancia de acercarles a los seres humanos la meditación 2 y 3 subida en este Post.
Con la desvinculación sanguínea como donante, él produce su separación física-dimensional, significa que disolvió su adherencia vibratoria sanguínea con quien es su receptor/res. Esta vinculación es indistinta a su memoria remota, mas bien está ligada a su programa de vida o a intervenciones que se pueden haber dirigido adrede para comprometerlo humanamente a estrechar lazos sanguíneos parentales, amistosos o con personas desconocidas, para sellarlo dimensionalmente como recurso sustentable para este sistema planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/
Post No. 9 - Respuesta a Mundeo - Lo que sucede cuando donamos o recibimos sangre:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/01/post-no-9-lo-que-sucede-cuando-donamos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario