miércoles, 4 de marzo de 2015

26 de Noviembre 2014 - Recursos que puede llegar a utilizar la mente para somatizarnos - Respuesta a Aneleh y Elvistec - Marielalero.

Aneleh Miércoles, 26/11/2014 a las 9:25 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por la respuesta, creo que ahora entiendo mejor a qué se refiere esa desvinculación sanguínea.
¿Puede que durante los días dedicados a esas meditaciones 2 ó 3, sintamos físicamente alguna sensación, como por ejemplo hormigueo intermitente en la zona del cerebelo, o tengamos en la vida onírica alguna experiencia relacionada con intervenciones quirúrgicas?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Jueves, 27/11/2014 a las 4:26 am
Estimada Aneleh,
Las sensaciones que describes, son ajenas a las meditaciones que estas realizando, las mismas están relacionadas a una sobrecarga de información que surte el efecto de somatización, me refiero a que estas proyectando sobre las meditaciones mencionadas, la información que has leído en la respuesta que se le brindo en su momento al Lector Mundeo. En pocas palabras, reproduces en tu cuerpo los síntomas y en tu vida onírica transfiere el temor de lo que puede ocurrirte en base a lo que has leído de esa respuesta.
Te pido que revises, los recursos que puede llegar a utilizar tu mente, para defenderse o evitar de que no hagas una labor en conjunto con tu corazón y cuerpo físico para que no te desvincules sanguíneamente de tus receptores.
Un fuerte abrazo
marielalero

Elvistec Miércoles, 26/11/2014 a las 11:49 pm
Estimada Mariela.
Tengo la siguiente pregunta que espero pueda responder:
¿Es posible que después de realizar conscientemente algunas de las programaciones propuestas en este post… me comience a dar flojera realizar algunas actividades… cuando lo que busco es lo contrario?.
Lo otro, tengo un problema que quiero superar y se me hace extremadamente difícil hacerme cargo… quiero dejar de fumar… ¿hay algo que me pueda aconsejar para controlar esa ansiedad y costumbre de prender uno tras otro?
Agradezco su orientación.
marielalero Jueves, 27/11/2014 a las 4:27 am

Estimado Elvistec,
Te hago llegar el mismo consejo sugerido a la Lectora Aneleh,
Te pido que revises, los recursos que puede llegar a utilizar tu mente, para defenderse o para evitar que no hagas una labor en conjunto con tu corazón y cuerpo físico para que no te reconozcas como un componente biológico unido por sus 3 claves.
Piensas así, porque tienes las soluciones a tu alcance y no tienes que hacer de tu parte ni el más mínimo esfuerzo para poder acceder a las Consciencias Programativas. Mientras no te veas a ti mismo ¿Qué es lo que te haces? y de los recursos que eres capaz de valerte para mantener la postura que demuestras para contigo mismo, difícil te será valorar tu tiempo personal y saber aprovechar sanamente tu estancia dentro de este mundo.
Es el mejor consejo, que puedes estar recibiendo en este momento de tu vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario