jueves, 5 de marzo de 2015

27 de Noviembre 2014 - Necesidad de equilibrarse - Respuesta a Raúl Lobos - Marielalero.

RaulLobos Jueves, 27/11/2014 a las 3:21 pm
¡Hola Mariela!
Muy lindo el taller, aunque se que se hubiera (y se necesita), mucho más tiempo para expandir conceptos y modos de observar todo esto,en donde todos estabamos deseosos que continuar.
Me dijiste en el taller, al final de mismo cuando te pedí una reunón personal, que pida por este medio ese encuentro personal contigo. Me interesaría si puedes que me digas cuando puede ser, ya que yo tendría que viajar de nuevo para Córdoba para ese encuentro personal.
No se si este el mail correcto para comunicarme contigo para estas cosas, es xxx, pero no se si es ese porque veo que está destinado al taller.
Te he enviado un mail a esa dirección, pero como el blog no dice de dirección de correo, te mando el comentario por ese medio.
Después del taller y el esfuerzo realizado estoy muy cansado, y si duermo no alcanza lo que duermo, pero tampoco puedo dormir mucho y es todo entrecortado. Es necesario hacer los ejercicios y todo lo que nos diste en el taller para poder equilibrar todo esto.
Un fuerte abrazo
marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:05 am
Estimado Raúl Lobos,
Las sensaciones y el estado que experimenta se debe a que Usted vivencio momentos muy intensos en cuanto a emociones agradables, y ganas de continuar participando del taller. Se quedó con muchas preguntas para hacer y deseos de seguir aprendiendo con profundidad los temas que se desarrollaron en el taller.
El que Usted no pueda dormir, se debe a que necesita descansar su mente, más adelante tendrá el tiempo suficiente para pensar detenidamente lo que recibió como nueva información y herramientas para continuar luego ampliando su aprendizaje y consultar sus dudas.
En su caso como el de los lectores que participaron, vivieron momentos muy intensos, de muchas emociones, entre ellas la alegría de poder estar juntos reunidos y conocerse.
Por las razones detalladas, Usted no necesita por el momento aplicar las herramientas que les enseñé, sino más bien tomar el tiempo suficiente para internalizar los momentos compartidos.
He recibido su mail, me comunicare con Usted.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario