viernes, 6 de marzo de 2015

28 de Noviembre 2014 - Primeros síntomas de la disminución de la Densidad Ósea - Respuesta a Buscándome - Marielalero.

Buscandome Viernes, 28/11/2014 a las 12:38 am
Estimada y querida Mariela, y compañeros/as del foro:
Aunque no soy muy activo en el foro, sigo los posts y las preguntas/respuestas que tan aclaradoras son.
En lo que a mi respecta, sigo realizando la tercera etapa de los 7 dispositivos biológicos y la meditación colectiva IV (en los 4 horarios propuestos según el acomodo de cada día). Esta semana he comenzado también la Consciencia Programativa nº10 con el permiso expreso de mi hijo, y con mucha ilusión porque llevaba bastante tiempo pensando en ¿Cómo ayudarle?.
En marzo, coincidiendo con la mejora del tiempo (en Málaga) y la disminución de mis ocupaciones laborales espero empezar la Conciencia Programativa nº1 y retomar la terapia de Sun Gazing.
Este año 2014 ha supuesto para mí, un gran impulso en mi desarrollo espiritual y humano, aunque soy consciente de lo muchísimo que me queda por caminar. Este impulso debo agradecérselo a todos los compañeros/as del foro, y especialmente a ti, Mariela. El ejercicio de los 7DB que tanto me costó aceptar ha sido finalmente la piedra en la que me he apoyado para dar este impulso.
Este cambio interno también se ha manifestado en cambios externos (de conducta y físicos) que ha provocado en algunas personas cercanas a mí, preocupación y algo de incomprensión.
Esto me ha llevado a cuestionarme si ¿estoy siendo demasiado radical?, especialmente con la dieta (en España casi toda la vida social se hace en torno a la comida y la bebida), aunque yo me encuentro bien de salud.
Los cambios más sorprendentes que he notado con el pasar de los meses (además de los 15 kilos que he perdido) han sido una mejora de la flexibilidad y agilidad, y un aumento sorprendente de la flotabilidad (antes era un plomo en el agua y ahora no puedo sumergirme sin hacer un gran esfuerzo). ¿Tiene esto algo que ver con la des-densificación del avatar que has comentado en la respuesta a Chaski?
Gracias Mariela por tu trabajo, y espero poder viajar pronto para asistir a esos talleres tan provechosos, conocerte personalmente y visitar los preciosos parajes de tu tierra.
Un fuerte abrazo para todos/as
marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:11 am
Estimado Buscándome,
Las sensaciones físicas que describes en tu comentario, están relacionados con los primeros indicios de lo que es la disminución de la densidad celular en tu biología, me refiero a que tu biología esta comenzado a perder engorde celular, por eso sientes tu cuerpo liviano y como si flotaras, esto es muy bueno, si este proceso continua sin interrupción, más adelante comenzaras a experimentar cambios notorios vinculados con la des densificación Ósea.
Ambos procesos están relacionados con el nivel de consciencia del ser humano.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario