jueves, 12 de marzo de 2015

29 de Noviembre 2014 - Convivimos con entidades que nuestros ojos físicos no ven - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Sábado, 29/11/2014 a las 9:32 pm
Querida Mariela y compañeros:
Da gusto leer los comentarios de los que fueron al taller. Leer sus experiencias y sensaciones, de lo que vivieron y sintieron. Cada vez más nos estamos fortaleciendo con estos encuentros y los encuentros con uno mismo. Ahora sí que la vida está tomando otro color, otra alegría. Estamos caminando por buenos caminos.
También dar las gracias a los que suben videos para compartirlos, todo es parte del enriquecimiento mutuo.
Mariela, por otro lado quería comentarte que he comenzado con la programación número 1 y 4. Las estoy haciendo tranquilo y más adelante me gustaría hacer la 9 y 11. Justamente hoy con la programación 1 me sucedió algo que me gustaría transmitirte lo que visualicé. Vi como si fuera un ” ser humano” todo blanco de espalda y como “si estuviera saliendo de su propio cuerpo”, dejándolo por un momento vacio. No sentí miedo, me quedé tranquilo, pero ¿qué fue lo que vi?.
Por otro lado los otros días haciendo la meditación IV, me encontraba en una pieza en el fondo de casa y cuando me disponía a empezar los 20 minutos, mi perro apareció por la ventana llorando. Decidí abrirle la puerta para que quedara tranquilo y así poder continuar con la meditación. Lo curioso es que empezó a lamerme tanto las manos como los brazos, incluso intentaba subirse a mí. En cierta forma no me desagradaba estos actos ya que me hacía reír, pero la meditación no fue con la concentración habitual. Pero también decirte que si sentía “vacíos” cuando lograba estar tranquilo. La duda que me quedó fue ¿porque se puso de esa manera?
Les mando a todos un gran abrazo.
Despertando.
marielalero Miércoles, 03/12/2014 a las 4:55 am
Estimado Despertando,
La Consciencia Programativa 1 está diseñada para que el ser humano durante la meditación experimente la sutilidad corporal, si logra hacerlo podrá estar por breves minutos en contacto directo con la realidad que existe a su alrededor y con la cual convive sin que él se percate de ello, por ejemplo: visualizar la figura o siluetas de humanos que están dentro de este mundo y que no son visibles al ojo humano, excepto que éste reduzca su densidad celular. Tú has tenido la posibilidad de detectar una figura humana que por lo que comentas tiene experiencia de entrar y de salir de este mundo, no tienes que asustarte, al contrario estas aprendiendo a conocer con quienes convives en este mundo.
Con respecto a tu última pregunta, tal como lo he comentado en otras oportunidades es normal y lógico que los animales quieran compartir con ustedes la Meditación Colectiva en esta ocasión la IV.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario