martes, 10 de marzo de 2015

29 de Noviembre 2014 - Experiencias oníricas en donde es abducida - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Sábado, 29/11/2014 a las 2:28 pm
Querida Mariela:
Cuando una niña o joven tiene experiencias oníricas recurrentes en las que es inyectada en zonas de su cuerpo (espalda, cuello o articulaciones, sien) por “personas o seres” a quienes no ve el rostro o lo olvida automáticamente, y de dichas experiencias despierta en ocasiones con sensaciones físicas de sensibilidad o presión justo en el lugar donde fue pinchada, ¿podrías darnos alguna indicación de a qué puede deberse o cómo orientar esas experiencias?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Miércoles, 03/12/2014 a las 4:53 am
Estimada Aneleh,
Experiencias oníricas como las que haces referencia, están ligadas con las intromisiones oníricas que llevan adelante entidades humanoides, que tienen por costumbre extraerles a los humanos muestras de tejido orgánico, líquidos corporales, cultivo de hormonas, etc.
Los humanoides son una variante de los grises, podría decirse genotipos más parecidos a las razas humanas que habitan en este Sistema Solar.
Los humanoides no son de intervenir así nomás en el plano diurno u onírico de los seres humanos, si lo hacen es porque ese ser humano les resulta atractivo y provechoso en su genética, por ejemplo si se encuentra en su etapa de desarrollo, recambio hormonal, etc. Buscaran la manera de poder llegar a él siendo la vía más directa el plano onírico. Estos en sus propósitos no les importa la edad del ser humano.
Para que un ser humano no sea víctima de atropellos como éstos, tiene que estar bien alimentado y estabilizado psicológicamente. Energéticamente tiene que estar limpio, de lo contrario es propenso a correr este tipo de riesgos.
Si el niño o el adolescente recuerda este tipo de experiencia onírica, tiene que ser ayudado por lo padres, recibiendo su amor y el compromiso de mantener un equilibrio cordial como ambiente familiar, para que la vibración de todas las partes arme un arco de protección, por el cual el niño o adolescente tenga la posibilidad de volverse inaccesible.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario