sábado, 14 de marzo de 2015

30 de Noviembre 2014 - Las Razas Alienígenas utilizan a los avatares de los Humanos 3D como incubadoras biológicas para sus crías - Respuesta a Alquimia - Marielalero.

alquimina Domingo, 30/11/2014 a las 4:06 am
Muchísimas gracias, Mariela, por atender mi petición. Me hago cargo de lo complicado que es, por eso me resulta difícil ser clara:
¿Es aleatoria la elección de una persona para portar un embrión? tal vez se debe a una condición física o quizás es algo relacionado con la genética y entonces ¿es ese embrión ajeno a ella o es que está vinculado?
Si, como dices, el extraerlo puede ser peligroso ¿se debe a un cambio estructural, a la ira que puede desatar o simplemente al hecho de que la persona ya no es útil?
¿Es posible que pueda extraerse y ser “implantado” nuevamente, el mismo u otro, indefinidamente?
Por último, me gustaría saber si esto puede estar relacionado con la abducción energética o es independiente.
Perdón si estoy siendo demasiado inquisitiva, no es mera curiosidad, agradezco igualmente un no por respuesta.
También quiero agradecerle al compañero Azt8 por el maravilloso video que nos ha regalado y aporto uno muy cortito:
https://www.youtube.com/watch?v=aOd9tenwIbE
He dedicado mi vida a los animales y estoy siendo muy hostigada por ello, ahora lo sé. Me pregunto si nuestro comportamiento hacia ellos no será la verdadera “fuerza moral” que pueden esgrimir en contra nuestra.
Gracias, de todo corazón, a todos
marielalero Jueves, 04/12/2014 a las 5:08 am
Estimada Alquimina,
Existen razas alienígenas que utilizan los avatares de los humanos 3D como incubadoras orgánicas o energéticas para llevar adelante la gestación de sus crías “Embriones”, de por si estas razas tienen permiso territorial por parte de los gestores del Holograma Tierra para poder hacerlo, como también todo el apoyo que necesiten para que experimenten y de paso intercambiar conocimiento con las élites de la estructura, entre otros fines.
Estas razas eligen a los humanos que les servirán de incubadoras biológicas, por lo tanto seleccionan a aquellos que son fáciles de dominar mentalmente y comenzar con sus operativos basados en controlar la psiquis del ser humano que les interesa, ya sea por su grupo sanguíneo, constitución biológica, calidad orgánica, líquidos corporales etc. Para estos seres tiene tanto valor la biología como el cognitivo del ser humano, que quieren apropiarse debido a que ese humano no solamente tiene que ser provechoso orgánicamente sino que también debe producir la suficiente energía electrofisica para que el embrión o los embriones se gesten y desarrollen en su hábitat ideal.
Este tipo de razas alienígenas, tienen cierta preferencia por aquellos humanos que son propensos a tener acidificación en sus biologías, al consumir alimentos fuertes, me refiero a comidas ricas en proteínas, hidratos de carbono, hierro, calcio, etc.
El que a un ser humano se lo libere de un embrión energético, no lo exime de volver a ser abducido para nuevamente ser utilizado como incubadora viviente.
Dejo abierta la posibilidad de ampliar este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario