lunes, 16 de marzo de 2015

5 de Diciembre 2014 - Finalidad de las Consciencias Programativas - Respuesta a Liliana - Marielalero.

Liliana Viernes, 05/12/2014 a las 11:18 pm
Estimada Mariela, como comente antes, hace muy poco que di con tu trabajo en forma casual, el cual encuentro apasionante, pero tambien abrumador. He estado leyendo como me aconsejaste tus archivos iniciales para conocerte, y desde entonces, me siento muy pesada fisicamente, como si mi cuerpo pesara muchisimo mas que antes. Sin embargo continuo leyendo porque no puedo parar. A que se debe el que haya aumentado mi caudal de pensamientos y mi sensacion de pesadez corporal? muchas gracias por tu amabilidad en responder siempre.
marielalero Domingo, 07/12/2014 a las 5:22 am
Estimada Liliana,
Quizás revisando nuevamente la lectura de este Post, te sea más fácil comprender hacia donde se busca llevarlos a ustedes como seres humanos desde el Futuro Inmediato, la idea principal es enseñarles a que se vuelvan libres y autónomos de sus propios pensamientos, para que algún día logren establecer un vínculo vibratorio directo con su corazón y cuerpo físico no tan solo para que sientan liviandad corporal sino que también cognitiva.
Para que esto sea posible, un ser humano primero tiene que conocerse a sí mismo ¿Quién es él desde su mente y que tipo de configuración cognitiva lleva como su Consciencia Física? solo así podrá tomar noción de lo que su mente es capaz de hacerle, para que él nunca deje de ser un humano de la 3D.
Siga adelante, no se detenga en su búsqueda tampoco se deje vencer así nomas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario