viernes, 20 de marzo de 2015

E.Romero - A.Salbuchi - "Segunda República" - 18-Marzo-2015 - INTERNACIONAL: Nubarrones de Guerra...

Publicado el 19 de mar. de 2015
Enrique Romero y Adrian Salbuchi evalúan las implicancias de la victoria del Benjamin Netanyahu en las elecciones israelíes y los diversos incidios que tristemente apuntan a una inminente guerra a escala mundial...



3 de Diciembre 2014 - Es importante para la definición del destino de la Humanidad que rol toma en lo cognitivo y espiritual para su evolución - Respuesta a YIIXIIY - Marielalero.

YIIXIIY Miércoles, 03/12/2014 a las 12:55 pm
Hola a todos, Mariela y compañeros:
Me alegra mucho leer sobre la experiencia tan positiva que el Taller ha supuesto para la mayoría de los asistentes (no tuve la posibilidad ni el placer de poder acompañarlos) y la ayuda que nos brinda a todos con todas las aportaciones de información que nos transmite.
Deseaba preguntarle sobre la situación actual y presente de nuestra civilización como seres humanos (si se han producido cambios importantes o relevantes casi al finalizar este año), la situación de los humanos luz recluidos/prisioneros (y sobre estos últimos si están obligados a reencarnar en este holograma, si son totalmente conscientes de la situación en la que se encuentran o están siendo obligados a “soñar” alguna otra realidad mientras siguen siendo utilizados).
Un sincero y sentido abrazo virtual.
marielalero Jueves, 04/12/2014 a las 4:59 am
Estimada YIIXIIY,
Analizando la situación que se vive dentro de este mundo más los acontecimientos que siguen ocurriendo por fuera de él, debo decirle que sigue preocupando el proceso de transición por el cual se encuentra pasando esta civilización humana.
Las razones, son muchas pero la más puntual es ésta:
Todo lo que se logre estratégicamente progresar y avanzar tecnológicamente para ayudar a esta civilización, para llegar hasta ella y ayudarla a que se nivele cognitivamente como población humana, puede llegar a quedar en el mero intento de un proyecto, al no poder lograr hacerles entender a los seres humanos que entre ellos no debe seguir existiendo las diferencias ideológicas y las luchas de poder que los lleva a hacerse daños irreparables entre ellos.
Usted bien sabe, que dentro de esta sociedad humana existen grupos humanos elitistas que prefieren quedarse en sus posiciones ególatras antes de reconocer que sus procedimientos están equivocados. Y que esto no queda en sus hermetismos, también trasciende más allá de sus ideologías y conveniencias económicas, porque tampoco permiten que los demás humanos sean libres en sus decisiones y elecciones, los dominan manipulándolos en sus psicologías para inducirles miedo para que no se les vayan de su lado, y de esta manera convertirlos en sus serviles dependientes.
Mientras esta conducta humana siga imperando entre los mismos seres humanos, este sistema planetario no se sentirá amenazado al confirmar una y otra vez que entre las sociedades humanas siguen predominando los grupos activos y los idealistas-elitistas, por consiguiente la ambivalencia y desunión en un gran sector de la población humana.
Creo que en este momento es más importante preocuparnos por resolver este problema, que por saber nuestros destinos como población en lo que resta de este 2014 en adelante, ya que el curso de los próximos escenarios dependerán en un 80% de la dirección ideológica y espiritual que asumirán los seres humanos a partir de Enero del 2015.
En su momento ampliare esta respuesta, para que tanto Usted como los lectores sepan ver claramente como están siendo sus posiciones personales y humanas y si las mismas están ayudándolos a que moral y espiritualmente obren desde sus tres claves, para que sus aportaciones sigan contribuyendo a ser un granito más de arena que sirva de base vibratoria para producir unánimemente la Reforma Planetaria.
Le agradezco su pregunta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario