miércoles, 1 de abril de 2015

17 de Diciembre 2014 - Cuánto influyen las prácticas religiosas y esotéricas en nuestro Campo magnético - Respuesta a Luz Klaine - Marielalero.

marielalero Miércoles, 17/12/2014 a las  5:36 am


Estimada Luz Klaine,
He leído su comentario. Entiendo que es lógico que quiera saber y me pregunte: ¿Cómo y cuánto influyen sobre los Campos Magnéticos las prácticas religiosas y esotéricas que se les realizan a los seres humanos ya sea a través del adoctrinamiento planetario o de la New Age?. Como también el que se cuestione que tipo de implicancias son las que pueden llegar a comprometer a los terapeutas y a sus respectivos pacientes, como lo son los sanadores, reikistas Etc., quienes utilizan sus manos, símbolos, métodos, para invocar utilizando en algunos casos idiomas como lo es el latín o el Irdin.
Veo que usted no dimensiona la magnitud de sus preguntas y los efectos colaterales que pueden suscitarse en muchos lectores desde el momento que publique su comentario, aquí en la página ingresan lectores que tienen sus centros de sanación y que son terapeutas y tienen sus propias visiones las cuales se las respeto y no me parece prudente de mi parte entrometerme en sus trabajos o dar mi opinión sobre determinadas técnicas, métodos o enseñanzas. Espero que sepa comprenderlo.
Si puedo decirle que en rasgos generales, los Campos Magnéticos de los seres humanos, están en su mayoría intervenidos con sellos etéricos, siendo las ceremonias , rituales e iniciaciones una de las causantes más agravantes para infectar a los Campos Magnéticos.
En este sentido quien es terapeuta, sanador, etc. tiene que preocuparse antes de comenzar a hacer su trabajo de proteger su campo Magnético como el de su paciente, con ello se asegura de estar trabajando dimensionalmente aislado y resguardado.
En cuanto a su última pregunta, La situación en la mayoría de los países de Latinoamérica y Sudamérica, está siendo muy crítica, se desata en los niveles políticos más altos de este gobierno planetario una fuerte puja entre las élites destituidas y los gestores, las causas son las que se mencionaron detalladamente en el Post El Senado Planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/ser-conscientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario