jueves, 2 de abril de 2015

17 de Diciembre 2014 - Manifestación vibratoria del Campo Magnético - Respuesta a Elvistec - Marielalero.

Elvistec Miércoles, 17/12/2014 a las 4:35 pm
Estimada Mariela,
Estoy trabajando diariamente con algunas de las meditaciones que usted propuso, las que realizo en el transcurso del día, le doy gracias por ello.
Quiero comentarle un hecho que me parece curioso: He sentido algunos días, que en las mañanas al despertar (antes de levantarme) mi cuerpo vibra. No es que tiemble o tirite, en realidad “siento” esa vibración. En alguna ocasión mi gato se a subido a mi pecho o se acerca a mi costado o simplemente se acomoda usándome de almohada y en ese instante he sentido que “mi percepción” de esa vibración aumenta… como que se amplifica, es decir, es la misma vibración pero se siente “mas clara”. No sé desde cuando esto está ocurriendo, pero parece que es desde hace varios meses y aunque no estoy seguro, me atrevería a decir que ocurre en un horario específico.
Agradecería pudiera dar su opinión al respecto.
Un gran abrazo fraterno!
marielalero Jueves, 18/12/2014 a las 4:32 am
Estimado Elvistec,
Es muy posible que la vibración que siente en su cuerpo esté relacionada con los escudos Plexo Solar y Tan Tien, ante alguna manifestación vibratoria de su Campo Magnético, los motivos pueden ser varios, en su caso está vinculado con un trabajo interno específico que Usted está haciendo para elevar su nivel vibracional y acrecentar su consciencia, para lograr en estado semi consciente o consciente conectarse con otras realidades ya sea durante la meditación o vida onírica.
De ser así, es normal que se aumente el electromagnetismo celular y se genere una vibración interna en la segunda plantilla de su avatar biologico. Desde aquí, le digo que la experiencia es buena, y que no acelere este proceso, tiene que darle a su cuerpo biológico el tiempo que éste requiere para adaptarse al nuevo cambio vibratorio, más adelante sentirá los cambios en su rendimiento físico e intelectual, como también la necesidad de modificar sus hábitos alimenticios para reemplazarlos por nuevos alimentos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/ser-conscientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario