viernes, 3 de abril de 2015

18 de Diciembre 2014 - Compatibilidad cognitiva y vibratoria - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Jueves, 18/12/2014 a las 6:05 am
Querida Mariela, en fecha 16/08/13 dabas esta respuesta a un compañero (copio una parte):
“(…) Me pregunto ¿Cuánto han entendido los seres humanos de la función y del rol que ocupan dentro de este mundo? ¿Qué es lo que entienden por estar unidos y sentir compatibilidad vibratoria?
Tú en este comentario has planteado una realidad, que a nivel colectivo en esta sociedad humana debería haber empezado a hacerse manifiesta desde hace tres meses aproximadamente.
¿Cuál es esa realidad?
Los seres humanos tendrían que haber empezado a reconocerse entre ellos mismos (…)”
Con estos últimos post, los comentarios de los compañeros, el taller, ¿crees que finalmente en estos momentos hemos empezado con los primeros pasos en este proceso de empezar a reconocernos?
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:05 am
Estimada Xypná,
Para muchos de ustedes, el haber tenido la posibilidad de asisitir al Primer Taller Abierto que realice en la Ciudad de Cordoba, les ha facilitado comprender otros apespectos de lo que acontece en este mundo y ver sus vidas desde otra perspectiva.
En este mundo nada es casual, como lo fue este encuentro para que se reuniesen y aprovecharan sanamente los momentos entre Ustedes, para que sentiesen de que no estaban solamente en la ciudad de Cordoba para asisitir a un taller, sino que también estaban reunidos para que sincronizacen cognitivamente como humanos lectores, al haber entendido en estos cuatro años que la unidad en el buen sentido de la palabra hace a la fuerza, y que ésta accion humana es el motor de arranque vibratorio para dar inicio a nuevas relaciones humanas, donde tan solo prima trabajar unidos en conjunto en la misma causa, que es aquella en la que develen sus roles dentro de este mundo para saber direccionar sus modos de pensar hacia una sola orientacion espiritual, para con ello terminar definitivamente con las divisiones ideológicas a nivel religioso y esotérico.
Conseguir este cometido, es nuestro principal trabajo de ahora en adelante, confio en que asi sera, tanto para los humanos lectores que aisitieron al taller como para los humanos lectores que no pudieron asisitir, porque se que esa es la razon principal que todos siguen, para hacer grandes cambios en esta sociedad humana a traves de nuestra unidad, responsabilidad y sinceridad humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/ser-conscientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario