sábado, 4 de abril de 2015

19 de Diciembre 2014 - Cuando uno quiere ayudar a alguien siempre debe tener su consentimiento y aprobación - Respuesta a Aida - Marielalero.

Aida Viernes, 19/12/2014 a las 1:50 pm
se me ocurren algunas preguntas . Tengo algunos familiares que han recurrido por desesperación a este tipo de prácticas y va a ser difícil que hable con ellos .
las programaciones que yo haga ¿pueden influir positivamente en ellos ?
ya que por el lado negativo si sucede así
ya sé que todo funciona en base a la propia voluntad pero me pregunto si yo puedo mejorar el estado general de mi familia y si esto es así hasta que punto.
marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:20 am
Estimada Aida,
Eres muy específica en lo que planteas, en estos casos tan puntuales se debe andar con cuidado. Tú por querer ayudar a tus familiares estarías interviniendo en un hecho histórico de sus vidas, para desactivar lo que hicieron en su momento por necesidad.
Estarías haciendo algo sin sus consentimientos, pero esto no sería lo único, tú al querer ayudarlos te estarías haciendo cargo de lo que estas personas hicieron, quedarías implicada injustamente en el hecho por más que no tuvieses nada que ver en el mismo.
Lamentablemente esta es una de las tantas reglas de las que se vale este sistema para perjudicar a los seres humanos en su legajo planetario. Quiero que lo entiendas por tu bien.
En los próximos días subiré el Post Tres claves II, en él te hare llegar la solución para tu situación familiar, sin que quedes involucrada en un hecho que no te corresponde, por más que sean tus parientes.
Si tienes que ayudarlos, has de saber cómo tienes que hacerlo para que los defiendas como corresponde sin que tú termines siendo afectada por este sistema planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario