lunes, 6 de abril de 2015

19 de Diciembre 2014 - El efecto negativo y las consecuencias de los trabajos esotéricos - Respuesta a Lidia - Marielalero.

Lidia Viernes, 19/12/2014 a las 2:01 pm
Estimada Marielalero,
Me llamo Lidia Castelló y tengo una duda respecto al post que acabas de escribir. Puede parecer una tontería pero para mi es muy importante. Cuando tenía 22 años salía con un chico que ahora es mi marido, pero esa relación, hubo un período de unos meses que el decidió acabar la relación. Yo me quede muy deprimida, perdí peso, no comía, lo pasé muy mal. Entonces, siempre he estado leyendo revistas como “mas allá de la ciencia, año cero….” y en una de ellas vi el anuncio de un anillo de los deseos. Me lo compré y me lo puse. En el anuncio se decía que cuando se hubiese conseguido lo que se deseaba, se enterrara, así lo hice. Te cuento esto porque al poco tiempo de llevarlo volvimos a salir y hasta ahora, incluso tenemos una hija, y soy muy feliz. Mi pregunta es, el anillo me condicionó para que volviera con mi marido o fue mi deseo de estar con el, o mi programa de vida. Tendría que hacer la programación de la desvinculación? En ese momento solo quería estar con él, era joven y no sabía todo lo que se ahora, leyéndote, seguramente, si lo hubiese sabido, no hubiese hecho nada, lo que tendría que pasar lo aceptaría. Gracias por tu tiempo.
Recibe un gran abrazo,
Lidia
marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:24 am
Estimada Lidia,
Cuanto se aprende a través de las experiencias expuestas en los comentarios que van subiendo ustedes los lectores en este Post. No deja de sorprender como se las ha ingeniado este sistema planetario ya sea desde el adoctrinamiento planetario, de la New Age y de las religiones secundarias para incluirlos en problemas para involucrarlos planetariamente en hechos que los comprometa moralmente como humanos, para llegado el momento acusarlos, juzgarlos, sentenciarlos para tener de donde agarrarse para retenerlos en la 3D.
A tus 22 años, fuiste víctima de un trabajo esotérico dirigido hacia tu persona, para separarte del hombre que amabas de muy mala manera, por muchas vías fuiste aconsejada a recurrir a este tipo de ayuda, sin embargo una parte dentro de ti se negaba el tener que hacerlo. Quiero que sepas que hay muchos procedimientos para conducir a los seres humanos a que se valgan de este tipo de prácticas, para iniciarlos sutilmente en los juegos de este sistema, como lo es en este caso las revistas con soluciones para problemas de pareja, retorno, trabajos, etc.
En ese momento de tu vida, te hicieron llegar ese artículo para que utilizases un vínculo físico (anillo) para que con tu mente (pedido) solicitases tu deseo, “que regresase a tu lado la personas que amabas” para que éste te fuera dimensionalmente concedido.
Desde aquí, te pido que no hagas nada con el anillo, solo haz la CP “Disolución de los trabajos esotéricos” y cuando la finalices, te aconsejo hacer una vez al mes la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”.
Dado los motivos, no puedo abordar en detalle las razones de mi consejo, solo confía en ti y nunca dudes de lo que pensaste en ese momento sobre los motivos de la separación. Hoy estas aprendiendo que cuando un ser humano quiere hacer el bien o recuperar a quien ama, debe hacerlo legalmente bien, es suficiente que tengas presente este consejo, para que desde tu corazón te desvincules de esa parte de tu pasado, y continúes siendo inmensamente feliz junto a tu esposo e hija.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario