martes, 7 de abril de 2015

19 de Diciembre 2014 - Es importante reconocer y hacernos responsables por nuestras acciones - Respuesta a Mochita - Marielalero.

Mochita Viernes, 19/12/2014 a las 3:54 pm
Querida Mariela,
Ayer mismo empecé a organizar la información del Autoanálisis para empezar a trabajarlo, y hoy al conectarme me encuentro con este post tuyo.
Gracias por él, porque ha tocado mi corazón.
En este mes que llevo leyendo tu material, paraba en ocasiones a reflexionar y una de las cosas que me ha venido a la mente más de una vez es que no recuerdo que haya nada en las vivencias que he tenido, que me haya dejado rencores hacia nadie. He ido comprendiendo porqué cada cual actuó en cada momento como lo hizo, y esa comprensión no deja lugar para que exista en mi ningún tipo de resentimiento. Quizá el perdón sea llegar a comprender al otro.
Lo que no he sabido cómo hacer es perdonarme a mi misma por el daño que he podido hacer. Eso ha sido una carga que he ido arrastrando, y que a medida que he ido siendo más consciente de mis actuaciones, más me ha pesado.
Nunca acudí a ningún tipo de brujo para perjudicar o manipular a nadie, ni aunque haya estado en algún curso de los de la nueva era, en busca de respuestas, me he dejado seducir por ningún gurú o maestro. Escuché, valoré la coherencia y lo que sentía en mi interior, descarté aquello que no me parecía bien y me quedé con aquello que podía ser verdad, a la espera de que por algún otro lado lo pudiera confirmar o descartar definitivamente.
Sin embargo, realicé con 26 años un curso de control mental método Silva, que para mí fue el disparadero para comprender hasta qué punto podía ser amplia la realidad, y hasta qué punto el ser humano era poderoso. Mi intención no era -porque nunca he tenido esa tendencia- manipular ni las cosas ni las personas en mi beneficio propio. Pero entendí que la fuerza del pensamiento más la fuerza de la emoción, son como una flecha que se dispara y llega al objetivo, pudiendo manifestarse en una realidad.
Y utilicé ese conocimiento. Sin pedir a nadie, ni santo ni ángel, apoyándome sólo en el convencimiento de mi propio poder, para obrar como justiciera. En concreto, con personas que fueron mis parejas en distintos momentos del tiempo, y me hicieron sentir muy herida al mentirme y abandonarme. Lancé hacia la primera de ellas el pensamiento-mandato: No encontrarás otra mujer que te ame desinteresadamente como yo te he amado. Y hacia la segunda: No podrás estar sexualmente con otra mujer.
Funcionó. Lo supe por los propios implicados, porque ambos acabaron posteriormente regresando y repitiéndome casi textualmente aquello que había sido mi pensamiento-mandato. Tanto al uno como al otro les hablé de lo que había estado pensando, les pedí perdón por ello, y estuve mentalmente intentando deshacer el vínculo que les había creado, para liberarles.
También con mi pensamiento he atraído a dos hombres que quizá de otra manera ni siquiera se habrían fijado en mi. Y lo peor es que acabé amándoles profundamente a ambos, y con la duda de si ellos en realidad me amaron o tan sólo quedaron ligados a mi por mi pensamiento.
Todo ello me ha hecho ser cada vez más consciente de la fuerza del pensamiento enfocado, y de la responsabilidad por cada uno de los pensamientos, sentimientos y emociones que experimentamos. He llorado por ello, y si hubiera sabido cómo borrarlo y hacer que no hubiera sucedido, lo hubiera hecho mil veces.
Con tu post espero que por fin pueda liberarme-perdonarme por mi acción, de la que asumo toda la responsabilidad. Dime si crees que, por lo que te he expuesto, la conciencia programativa que puedo empezar a hacer es la que das de:
Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal.
Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que produje a (nombre y apellido de todas las personas que fueron trabajadas) y la disolución de todos los contratos hiperdimensionales que contraje con ellas en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.
Gracias por tu luz, Mariela.
Montse
marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:32 am
Estimada Mochita,
Lo más importante de las experiencias que nos has comentado y compartido, es que tú te has hecho responsable de tus acciones al reconocer que fue lo que te impulso emocionalmente a tener que utilizar un método como el nombrado, para otorgarle tu propia versión.
Hoy tú estas aprendiendo una lección muy importante en tu vida, de la que no te quedara duda alguna que nunca más tienes que hacer otra vez lo mismo, por más dolida, molesta u ofendida que te sientas ante lo vivido con las personas que te vinculas. Cuando te sientas afectada por un hecho en el que emocionalmente te sientes estar desbordada, en ese mismo momento pregúntate:
¿De qué parte de mi genética están saliendo estos pensamientos?
¿En este tipo de humano quiero convertirme?
¿Cómo voy a vibrar en la verdadera Luz, si pienso y siento de esta manera?
Hoy tiene mucho valor la consciencia que has tomado sobre lo sucedido, Eres muy valiente al reconocerlo, estas en todo tu derecho de reparar esa parte de tu historia de vida personal, por lo que te aconsejo hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del Contrato Hiperreal”.
Con ello limpias tu antecedente planetario y recuperas tu integridad humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario