jueves, 9 de abril de 2015

19 de Diciembre 2014 - Respuesta a Agspincy - Acciones esotéricas insanas - Marielalero.


Agspincy Viernes, 19/12/2014 a las 6:52 pm
Hola Marielalero y compañerxs del blog!
Luego de leer este Post se me vino a la cabeza la realidad que vivo diariamente. Me refiero a la pareja actual de mi madre, cuyo comportamiento a veces nos sorprende por lo extraño y distinto que es a nuestra genética . Él al parecer había sido víctima de brujería, “maldición” que le echó una ex-novia y que todavía se le manifiesta en el cuerpo en forma de granos muy grandes. Según él antes era peor.
No sólo eso, sino que también dice hablar con personas desencarnadas.. A mí me preocupa que mi madre siga con él, ¿estaremos siendo sellados dimensionalmente a través de él?
Me parece que él está siendo utilizado como portal dimensional de entidades colindantes, y no sé cuántos años lleva siéndolo. Como tú dices estaría relacionado con su programa de vida y genética.
Al principio su comportamiento era mucho más agresivo, dominante, posesivo. Mi madre estuvo a punto de denunciarlo… cuando por fin calmaron las aguas.
Y desde hace más de un año, su personalidad es otra. Mucho más amena, cordial, preocupado por el bienestar mío y de ella… veo un cambio humano en él que va con paso firme hacia buen puerto.
Otra voz (mi tía) me dijo que desconfíe… pero yo lo veo muy sincero e íntegro. ¿Estará ocultando algo? ¿Me podrías esclarecer un poco esta situación, viéndola desde afuera Mariela?
Sin duda quiero cuidar y proteger a mi madre de lo que sea.
Muchas muchas gracias!!
AGs
marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:43 am
Estimado AGs,
Tu podrás pasarte muchas horas durante el día pensando sobre la relación que tiene tu mamá con su pareja, pero es ella quien tiene que tomar parte sobre su relación, porque por más que tu o los demás integrantes de la familia le hablen y la aconsejen es ella, quien tiene la última palabra y el derecho a decidir si le conviene o no estar con su pareja, para saber de ahí en más ¿Qué es lo que ella tiene que hacer para no involucrar a sus seres queridos, en su decisión personal en el caso de seguir manteniendo la relación?
Su pareja, es una buena persona, solo que ha sufrido mucho en su vida, por no saber escuchar en su debido momento los buenos consejos que le supieron dar para que se alejara de esa mujer. Él tiene un corazón muy noble, pero está enfermo espiritualmente y tiene muy poluido su CM. Puede curarse y desvincularse de lo que le hicieron, sé que va a lograrlo, conjuntamente tiene que hacer todo lo posible para trabajar sobre su personalidad, ya que su temperamento es uno de los disparadores principales para poner en juego la continuidad de su relación.
De tu parte, solo puedes colaborar cuando tu mamá te pida un consejo o que la escuches, o cuando tú creas que es el momento de mantener una conversación fluida y constructiva con ella para hacerle saber tu postura de la mejor manera posible, para que el vínculo de los dos sea el mismo de siempre.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario