sábado, 11 de abril de 2015

19 de Diciembre 2014 - Respuesta a Aneleh (Trabajos de magia, vela, oración, santeros y curanderos) - Marielalero.

Aneleh Viernes, 19/12/2014 a las 11:14 pm
Querida Mariela:
Considero muy alentador ver que desde el Futuro Inmediato se está confiando en los seres humanos del Holograma Tierra, al hacernos llegar esta información y las herramientas que nos acercas en este Post. Siento mucha gratitud, confianza y al mismo tiempo responsabilidad.
En cuanto a los llamados trabajos de magia, el mercado ofrece velas “preparadas/ritualizadas” junto con alguna oración específica. En el caso de haber realizado este tipo de práctica uno mismo (quemar una vela de estas con un fin concreto), sin ir a un “santero/mago”, ¿podríamos igualmente haber establecido el vínculo/contrato hiperreal que describes, y que podemos trabajar para desvincularnos a través de la primera CP programativa sugerida en este presente post?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:52 am
Estimada Aneleh,
Tienes que leer las respuestas subidas en este Post a la Lectora Lidia. Tanto la vela preparada como la oración que la acompaña, para su fin específico conforman un hipervínculo dimensional del cual tú no tienes idea hacia donde se dirige, por más que tú creas que te estas dirigiendo hacia la Luz.
Ambos recursos están cumpliendo la función de enlace vibratorio para con el ser humano, para que éste haga realidad lo que él no puede hacer desde su voluntad de manera natural. Como no sabes hacia donde te has dirigido por más que tu intención haya sido la mejor, has creado un vínculo, ante esto lo mejor que puedes hacer para desactivar el trabajo personal que hiciste es la CP “Desvinculación dimensional y disolución del Contrato Hiperreal”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

Respuesta a Lidia:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/19-de-diciembre-2014-el-efecto-negativo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario