viernes, 10 de abril de 2015

19 y 20 de Diciembre 2014 - Respuesta a Blues y Mariacheli (Dogmas del Adoctrinamiento Planetario) - Marielalero.

Blues Viernes, 19/12/2014 a las 9:27 pm
Estimada Marielalero, es un gusto escribirte y de paso agradecerte por toda la ayuda e información que nos brindas.
Me quedé muy preocupada con este post, pero sé que es necesario que lo sepamos para resguardarnos y a nuestras familias y allegados, claro está si ellos lo permiten. Mariela, qué pasa con las personas que hacen pedidos a entidades religiosas cristianas, me refiero a los ángeles, santos, Jesús, María u otros que dentro de la misma religión se nos enseña a pedir favores a través de oraciones, no rituales. Sobre todo en las festividades religiosas te enseñan a hacer pedidos a través de la oración por ejemplo al señor de los milagros, a san Martín de Porres, hay personas que suelen pedir algún favor al señor de la misericordia divina un representación de Jesús que se ha vuelto popular en estos últimos años por la religión católica y que te indican que debes rezarle a las 3:00 pm los días viernes y se sabe que a muchos se les ha concedido lo que pidieron (ingreso a universidad, trabajo etc) Todas estas cosas también son parte de los vecinos colindantes? ¿te generan alguna vinculación hacia la entidad? Cómo nos desvinculamos?. Disculpa por tantas preguntas pero agradecería de corazón tu respuesta
Con cariño,
Blues
marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:48 am
Estimada Blues,
Desde mi trabajo no profundizo sobre las religiones convencionales. Sí, busco la manera más directa de hacerles saber como es que opera este sistema planetario desde el adoctrinamiento planetario, en el cual entran las religiones con sus respectivas logias.
Si quieres ver cuál es la finalidad de cada una de ellas, para llegar a los seres humanos y atraerlos hacia sus estructuras, solo observa como lo hacen.
¿Cómo desvincularse? viendo la absoluta realidad y sin dudar de lo que piensas sobre sus formas de llegar a los seres humanos.
Un fuerte abrazo.
Marielalero.
mariacheli Sábado, 20/12/2014 a las 1:24 am
Hola Marialero, muy interesante lo que has entregado en esta ocasión. Desde ya muchas gracias por todo este conocimiento y las herramientas que entregas a tus lectoras(es). Me asalta una duda, perdona mi ignorancia al respecto, pero creo que cada pregunta y su consiguiente respuesta de alguna manera ayuda no solo a quien la hace, si no también a otras personas. Lo que deseo saber es si los ritos religiosos se pueden considerar en cierta forma como un tipo de iniciación… Por ejemplo en el caso del catolicismo, se bautiza a los niños siendo muy pequeños, luego vendrá la primera comunión, y mas adelante la confirmación, lo que significa que a ese niño se le impone una religión, una creencia, un dios, etc. violentando su derecho a elegir, y cayendo en una contradicción, pues se pasa a llevar el libre albedrío de esa persona. Y por lo general las religiones van a marcar lo que será esa persona en el futuro.Ni hablar de las creencias de otras culturas, especialmente las de oriente o medio oriente muchas de las cuales consideran que la crueldad y el asesinato es bien mirado por su “dios”… Liberarse de las creencias impuestas por cultura, familia, escuela, etc. es una de las cosas mas difíciles y dolorosas por la que puede pasar un ser humano, y quizás la mayoría de las personas no lo logre… porque tal vez ni siquiera lo desean, pues sienten temor… ¿Como puede zafar el ser humano de todas estas imposiciones que les llenan de temores, y angustias?
Y retomo lo que pregunté al principio: ¿Se puede considerar a los ritos religiosos como un tipo de iniciación?
Agradezco desde ya tu respuesta.
Te mando un fuerte abrazo, a ti y a todos quienes te siguen a través de esta página.
Mariacheli
marielalero Lunes, 22/12/2014 a las 5:50 am
Estimada Mariacheli,
El día 20/12/2014 subí una respuesta al Lector Blues, relacionada al mismo tema que planteas en tu comentario, en ella decía:
“Desde mi trabajo no profundizo sobre las religiones convencionales. Sí, busco la manera más directa de hacerles saber cómo es que opera este sistema planetario desde el adoctrinamiento planetario, en el cual entran las religiones con sus respectivas logias.
Si quieres ver cuál es la finalidad de cada una de ellas, para llegar a los seres humanos y atraerlos hacia sus estructuras, solo observa como lo hacen.
¿Cómo desvincularse? viendo la absoluta realidad y sin dudar de lo que piensas sobre sus formas de llegar a los seres humanos”.
Un ser humano necesariamente tiene que ver cómo es que funciona este sistema, para que no le queden dudas cual es el fin que se persigue a través de la imposición para que él y los demás, vivan bajo el sometimiento y el temor a ser castigados si no obedecen las normas que les impone el adoctrinamiento planetario, para que sean aceptados e integrados al sistema como ciudadanos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario