jueves, 16 de abril de 2015

20 de Diciembre 2014 - Durante nuestra vida siempre el Sistema Planetario trata de desviarnos de nuestro programa de vida - Respuesta a Iris - Marielalero.

Iris Sábado, 20/12/2014 a las 7:21 am
Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha, Seres de Luz del Futuro Inmediato.
Infinitas gracias por esta información, el tener acceso a este conocimiento de la realidad en la que nos desenvolvemos diariamente es vital para mi y leyendo a los demás compañeros (a) se que es para Todos.
Creo que casi todos los seres humanos en algún momento de nuestra vida hemos estado relacionados con este tipo de comportamiento, es evidente que el organigrama por muchos medios nos impulsa y guía más que a la reflexión de nuestra realidad personal, a tener este tipo de comportamiento en el cual no nos hacemos responsables de nuestras elecciones y vida, si no que hacemos responsable a alguien más, por que pedir por medio de un intermediarios es hacer responsable a otra persona, ser o entidad de nuestra existencia, nuestra tranquilidad, nuestro bienestar.
Para mi en este momento de mi vida ha sido difícil comprender de una manera profunda lo anterior, tal vez se deba a todas las experiencias que he tenido que a travesar a lo largo de este año. Claramente estas herramientas son el aliciente para ir sembrando y fortaleciendo en el día a día una mente flexible, un cuerpo sensible, un corazón más claro. Un actuar noble, porque comprendes que la realidad que vives no solamente la vives tu, si no miles de seres humanos, comprendes que el dolor no resuelto se vuelve sufrimiento y es muchas veces ese sufrimiento el que hace que estas entidades no benevolentes se aprovechen de nuestra búsqueda de un alivio por medio de sus herramientas por la ignorancia de la realidad que nos encontramos viviendo. Como también lo se aprovechan del deseo de realizar una meta o proyecto para nuestro bienestar y pedir ayuda a estos seres, por no creerse con las capacidades para lograrlo con ser humano.
Mariela, me gustaría hacerte una pregunta: ¿Cuando la búsqueda de ayuda a sido para aliviar un daño realizado por las mismas entidades no benevolentes en los cuales no se tuvo ningún antecedente conocido de acción que creara la situación negativa, aún así la persona pone en riesgo la dirección de su programa de vida?
Muchas gracias por Todo,
Un abrazo Mariela
Abrazo para Todos
marielalero Martes, 23/12/2014 a las 5:05 am
Estimada Iris,
Agradeceria que seas mas especifica en tu pregunta.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Iris Martes, 23/12/2014 a las 9:04 pm
Un afectuoso saludo Mariela,
Si, seré más concisa. Durante mi niñez viví una serie de acontecimientos traumáticos, estos por la falta de cuidados de los adultos que estaban a mi cargo empeoraron, me densificaron y debilitaron demasiado en su momento y me generaron varias circunstancias negativas, ya cuando estaba en los últimos años de mi adolescencia, fui guiada por alguien cercano a mi pareja donde dos mujeres me ayudaron, y lo digo así porque sentí un cambio positivo después de ello, si mucho fui 4 veces máximo después de esto no pude seguir asistiendo por que la misma actitud de ellas me generaba desconfianza, más cuando se expresaban el cariño que se tenían como amigas una para con la otra. La pregunta está relacionada por mi programa de vida por lo que tú nos has comentado, claramente para mí no estaba purgando ninguna deuda adquirida, así que intuyo que los mismos acontecimientos traumáticos los generaron seres o entidades no benevolentes, y siento una contradicción porque fui guiada por esos mismos seres para ser asistida y creo que me ofrendaron porque al final estas mujeres hicieron que recibían algo que al parecer estaban guiando a mi cuerpo. Y pregunto porque en estas circunstancias al ser yo una niña, que debía ser cuidada hasta tener un uso de razón, no siento que tenga toda la responsabilidad de la situación inicial, dado que fueron esas circunstancias las que desembocaron todo.
Mariela, muchas gracias, esta respuesta para mí es muy importante, me gustaría hallarle un sentido más amplio a lo que sucedió en esta etapa de mi vida.
Un abrazo fuerte
iris
marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:18 am
Estimada Iris,
Tratándose de tu caso en particular, como lo es también el de otros lectores, existe una implícita y maliciosa intención por parte de este sistema planetario, en el querer desviarlos de sus programas de vida.
Si analizas detenidamente tu vida, te encontrarás con muchas pruebas de que siempre fuiste llevada a estar en el lugar equivocado y con las personas que no eran o son afines con tu forma de pensar, sentir y de percibir al mundo, tal como tú lo haces.
En tu familia existen personas que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernetica y siendo o no conscientes de sus actitudes para contigo desde tu infancia hasta ahora, te han producido mucho daño, ellas no pueden evitarlo ya que la orden comando que reciben desde su software Consciencias Físicas es mucho más fuerte que su razón, y no pueden evitar sentir las emociones equivocadas hacia tu persona, por más que tu intentes demostrarles lo contrario.
Ámalos tal cual son, y ha tu manera sigue construyendo tu vida enviándoles de tu parte vibración amor y luz, para que ellos algún día se despierten y desvinculen de sus programas de vida. Mientras tanto te recomiendo hacer la Conciencia Programativa “Disolución de los trabajos esotéricos”. Y cuando tú lo decidas comenzar con la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”.
Sinceramente es lo mejor que puedes hacer por ti y por tus seres queridos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario