martes, 14 de abril de 2015

20 de Diciembre 2014 - Familia Biológica con Programa de la Ciudad Cibernética - Respuesta a SMacarena - Marielalero.

SMacarena Sábado, 20/12/2014 a las 4:55 am
Un saludo y agradecimiento Mariela. Luego de leer este post, termino de recibir respuestas a un comentario que envié el 3 de dic. y que no fue publicado; asumí que por tratarse de un tema complicado, personal y tortuoso. Confiando en que siempre la respuesta llega por medios diversos, leía atentamente cada comentario que tú respondías a los demás compañeros pues sabía que era cuestión de reunir piezas para entender qué pasos seguir, de ahí saqué fortaleza para saber que nuestra frecuencia vibratoria es la mejor portección, como ahora nos lo haces saber, o mejor dicho nos confirmas nuevamente.
Con esta información aclaro todas las dudas. Ciertos miembros de mi familia entran en los perfiles que nos muestras y en lo que a mí respecta, aproximadamente desde que era apenas una adolescente, fuí llevada por ese mismo familiar (hermana mayor), ante distintas personas con diferentes métodos de trabajo, o corrientes de creencias, según ella con el fin de que me ayudaran. con el paso del tiempo llegué a comprobar que más que buscar una ayuda para mí, era otro el fin que perseguía pues la escuché acordando algo con un santero. Comencé por preguntarme ¿De qué iba a necesitar ser ayudada una adolescente tan plena de vida y feliz?, pues a pesar de cosas que me tocó vivir, considero que siempre he logrado ser feliz. Y de ahí partiendo, me fue llegando claridad para ir deslindándome de aquellas prácticas aprendidas o guiadas.
Siempre salía con un sentimiento de culpa, nunca hacía lo que se me recomendaba por que no sentía que debía hacerlo. Pero crecí con esa escuela en la familia y hace unos años en medio de la desesperación, acudí yo misma con unas amigas que se dedicaban a leer tarot y ayudaban a mejorar la situación laboral y/o económica de mi esposo. Nunca hice nada contra nadie, pero si se me preguntaban los nombres de personas que podrían ser un obstáculo,yo se los decía. Sobre todo por lo que te he comentado en el texto (3 de dic.) que no fué publicado. Ha sido una vida complicada, pero nunca me he quedado tirada, desde siempre sabía calladamente muchas cosas que cuando encontré tus conocimientos en 2011, fue para mí una gran alegría comprobar que todo era verdad.
Luego de leer este post, acabo de entender mucho más y estoy segura que me corresponde hacer una tras otra las 3 CP. ¿Debo realizarlas en ese mismo orden?
Te comento que también estoy trabajando con la del post anterior y la CP #1. Si pudieses agregar algún consejo te lo agradecería.
Gracias y un fuerte abrazo para que haya felicidad y paz en tu familia hoy y siempre!
marielalero Lunes, 22/12/2014 a las 5:53 am
Estimada SMacarena,
Tu familia biológica, está compuesta en su mayoría por integrantes que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernetica, quizás esto ahora te explique todo lo que has vivido y padecido al lado de ellos ya sea en la cercanía como en la distancia geográfica.
Existe una fuerte tendencia por parte de éstos integrantes familiares en impedir que te realices como persona y ser humano en tu camino espiritual, laboral y familiar. Ellos implícitamente sienten un mandato hacia ti, éste se escuda a través de la tradición familiar, para ejercer control sobre tu persona y por consiguiente con tu propia familia.
Te aconsejo empezar a hacer las CP por su respectivo orden, para desvincularte de ellos, de la ayuda que pediste en su momento, y poner en funcionamiento la herramienta de protección que se les brinda en este Post.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario