sábado, 18 de abril de 2015

20 de Diciembre 2014 - Las personas que recurren a solucionar sus problemas con trabajos esotéricos no saben en dónde se meten - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

Brigit de Kildare Sábado, 20/12/2014 a las 12:39 pm
Querida Mariela,
Hace muchos años acudí a una vidente, recomendada por mi hermano mayor, para que me orientase sobre mi profesión. Me dijo de hacer una novena para encontrar trabajo. Puse nueve velas pero no iba dirijido a nadie. ¿Qué nombre debo poner en la meditación para realizar la disolución del contrato?
También hice varios rituales con velas, en San Juan, para pedir salud, amor y bienestar económico en general. No recuerdo dónde los leí, en internet??, pero no sé el autor.
¿Cómo hacer en estos casos en los que se han hecho rituales sin autoría concreta? Que van pasando de mano en mano de padres a hijos, etc…
Llevo dos días de la meditación Conciencia Programativa Disolución de los trabajos esotéricos. He de decir que el primer día visualicé algunas cosas y vi algunos rostros. Siento corrientes frías por la espalda durante el reposo. A nivel emocional me hace sentir de mal humor. No sé porqué.
También comentarte que la meditación para recuperar el campo magnético ha sido una maravilla. El tercer día fue una liberación de alegría.Es la que más he notado a nivel de estado anímico, estoy más estable. Mil gracias por estas herramientas.
Con cariño
Brigit de Kildare
marielalero Miércoles, 24/12/2014 a las 7:04 am
Estimada Brigit de Kildare,
Lo que comentas es un hecho que sucede con frecuencia en la vida de los seres humanos ante la necesidad o el apremio de verse en problemas personales, económicos o familiares que requieren ser solucionados a la brevedad.
Dentro de las soluciones, están las ayudas esotéricas y entre éstas las que tienen mayor difusión social, y que generan una cierta atracción hacia ellas. En tu caso, como lo es el de la mayoría de las personas fuiste impulsada por distintas vías a tener que recurrir a este tipo de ayuda, de menor impacto al haberse accionado sobre cuestiones de incumbencia personal, siendo así, la situación para ti no es tan compleja como lo son los otros trabajos esotéricos, sea cual fuere la corriente que se elija en los que se involucran el nombre de las personas, que se desean trabajar para lograr cierto fines  para con ellas.
Tienes que hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal, de la siguiente manera”:
Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y  la disolución de los contratos hiperdimensionales quecontraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario