lunes, 13 de abril de 2015

20 de Diciembre 2014 - Respuesta a Cecy (Cada uno debe hacerse responsable en desactivar y responsabiizarse por una acción esotérica) - Marielalero.

cecy Sábado, 20/12/2014 a las 1:17 am
Quede helada con este post Mariela pero lo acepto si bien nunca fui asidua a estas personas lamentablemente mi madre no , pero fue por un hecho puntual en ese entonces cuando heramos lolos, ahora ya soy una mujer de 50 mi papá tenia a otra persona y sé porque algo me acuerdo q mi mamá acudió a estos tipos de personas para q mi papá volviera obviamente paso muchos años y mi papá volvió no sé q daño pudo haber producido ese evento, ahora mi papá no esta mi mamá tiene 71 años vive solita esta bien vive cerca mio nos cambiamos de casa ella escucha cosas como ruido yo trato de justificar esos ruidos porque mi mamá es una persona muy vulnerable y miedosa que puedo hacer¿ no quiero asustarla. Yo también en algún momento acudí a estas personas pero no hice ningún trabajo quería saber si habian hecho algún mal en mi matrimonio anterior espero q eso no aya traído consecuencias ahora vivo tranquila con mi segundo matrionio. Espero puedas ayudarme cariños
Cecy
marielalero Domingo, 21/12/2014 a las 4:55 am
Estimada Cecy,
La situación que planteas ante el hecho que vivió tu madre con tu padre, es sumamente delicado, dado que si tú tomas la decisión de querer ayudarla para llevar adelante la desactivación del trabajo esotérico que ella hizo en ese momento de su vida, te estarías haciendo cargo de una situación que no es tu incumbencia, tal como se lo he explicado en la respuesta subida a la lectora Lidia en este Post, la cual agradecería que la leyeras.
Tendría que ser tu madre quien desactive ese trabajo, pero sería llevarla al pasado y puede que el tener que hacerlo reviva en ella esa historia en su vida y termine afectándole su salud física y psicológica.
Por el momento te aconsejo hacer la CP Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario