domingo, 19 de abril de 2015

20 de Diciembre 2014 - Trabajos esotéricos que involucran a otras personas o a uno mismo - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Sábado, 20/12/2014 a las 1:19 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por todas las respuestas aportadas a nuestras dudas. Cuando el “trabajo” realizado en el pasado usamos esas velas descritas para un fin concreto pero no personalizado, es decir, por ejemplo para tener paz en el hogar, o para conseguir trabajo, ¿cómo realizamos el enunciado de la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal” ? ¿Y en el caso de que se hayan realizado varias peticiones, una para una persona en concreto y otras para fines generales?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Miércoles, 24/12/2014 a las 7:09 am
Estimada Aneleh,
Si he entendido bien a tus dos preguntas, el procedimiento que has de seguir es este:
Primer pregunta. la situación que comentas es similar a la de la lectora  Brigit de Kildare, por lo tanto la CP que has de aplicar es esta:
“Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal”, de la siguiente manera:
Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y  la disolución de los contratos hiperdimensionales quecontraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.
Segunda pregunta. Si las peticiones que has realizado involucran a personas sea cual fuere la causa que te llevo a tener que recurrir a este tipo de método, tienes que hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal”,subida en este Post.
Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra, llevo adelante la desvinculación dimensional que produje a (nombre y apellido de todas las personas que fueron trabajadas) y  la disolución de todos los contratos hiperdimensionales quecontraje con ellas en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz. 
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario