jueves, 23 de abril de 2015

21 de Diciembre 2014 - Amar, Respetar y Aceptarlos tal cual son a nuestra Familia Biológica - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Domingo, 21/12/2014 a las 4:31 pm
Querida Mariela:
Te agradezco este post que nos das. Siempre fue un tema que nunca lo entendí bien, no sabía porque hay personas que realizaban esas cosas y que era realmente lo que sucedía. Si recuerdo que siempre decía: no creo en esas cosas, pero sí creo en la energía del ser humano y que ella puede hacer cosas buenas o malas. Hoy ha tomado mas forma y comprendo bien que juego macabro sucede con el ser humano.
Me quedé pensando en una parte del post cuando dices: “… discusiones sin sentido entre los miembros de la familia, variaciones en los temperamentos…” es tal cual lo que sucede en mi familia desde hace años. Nunca comprendí bien porque tantos vaivenes en las comportamientos y tantos cambios en sus formas de conversar con uno. Desde hace un buen tiempo he sospechado que algo raro sucedía, es como si fueran ataques hacia uno con el solo fin de mantenerme bajo en mi vibración. A medida que he ido leyendo tus post y atando cabos y aprendiendo a interpretar esas “sospechas” que me surgen, puedo llegar a la conclusión que realmente debería hacer la programación “protección y resguardo..”.
Sé que esto se está tornando en una pregunta un tanto personal, pero me gustaría saber si estoy en lo correcto en cuanto a mi visión. Y si así fuera ¿cómo hacer cuando en la familia no tienen ni idea de todo esto en lo que estoy y sobre todo cuando en ella está muy fuerte el tema de la religión? ¿tal vez en estos casos sería prudente decir algo a medias, para no entrar en otro tema de discusión y poder hacer la meditación solo con el hecho de ayudarlos para un mejor bienestar familiar?
Agradezco una vez más el haberte conocido y que nos hayan devuelto la esperanza y el sentido de la vida.
Un gran abrazo querida Mariela.
Despertando.
marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:13 am
Estimado Despertando,
Tienes que ver detenidamente como son los comportamientos de las personas que componen tu núcleo familiar, para que tomes consciencia de quien eres tú entre ellos. Esa es tu familia biológica, siempre fueron así, se han quedado bajo el efecto inductivo del adoctrinamiento planetario, no pueden ver la otra realidad que tú ves. Tienes que comprenderlo.
Ámalos tal cual son, haz desde tu lugar todo lo que humanamente puedas hacer por sus estados vibratorios, por ejemplo: No discutas con ellos, escúchalos hablar de los temas que a ellos les interese o consideren relevantes para sus vidas, paralelamente tu actitud tiene que ser condescendiente pero no permisiva, es una manera cautelosa y sana de poner tus límites. En pocas palabras, trátalos bien pero no permitas que te impongan sus ideologías, para que te acepten o vivas lo mejor posible al lado de ellos.
Si entiendes bien este consejo, tus familiares no insistirán más, cada uno de ellos buscara la forma de poder llegar a ti, y mantener una muy buena relación. Tu problema con ellos empieza, porque eres tú el que quiere cambiarle sus estilos de vida e ideologías.
Se feliz con ellos, para que puedas ser feliz contigo mismo. Solo así podrás disponer del tiempo personal que necesitas para hacer lo que te gusta, al haber tomado la decisión de actuar naturalmente adelante de ellos, sin estar preocupándote si te critican juzgan o piensan mal de ti.
Haces tantas cosas extrañas con tu actitud personal, que llamas la atención de tus parientes y con justa razón piensan de que tú te estas llenando la mente con ideas raras, lo cual les explica tus comportamientos diferentes a los de ellos. Situación que no se te da cuando estas fuera de tu casa en compañía de personas que son ajenas a tu círculo familiar y laboral.
Primero tienes que meditar por ti, que es a la primera persona que debes ayudar a que modifique la actitud que ha asumido. Confundes lo que es el trabajo comunitario y ayuda espiritual hacia las demás personas, con cambios de actitudes personales para representar un estereotipo espiritual determinado. Se simple y natural en todo lo que hagas por ti y por los demás. Eso es todo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario