lunes, 20 de abril de 2015

21 de Diciembre 2014 - Desligarse de contratos de trabajos esotéricos en el pasado - Respuesta a Leonora López - Marielalero.

leonoralopez Domingo, 21/12/2014 a las 1:15 am
hola
Mariela y participantes del blog
desde hace un tiempo me hacia la pregunta si podia disolver los acuerdos que habia hecho con “seres” ; y este post me da la esperanza de poder disolverlos; hace unos meses a traves de una hermana llego a mi un libro y en el habian varios procedimientos para solicitar favores como dinero y otros, yo hice el del dinero uno solicitaba supuestamente al universo o a una fuente no muy especifica una tarjeta de credito ilimitada , yo hice esto sin tener en cuenta que no sabia exactamente a quien se lo pedia y que me iba a cobrar por el favor ,antes de esto tambien en una situacion dificil porque mi sobrina estaba muy emferma yo mire al cielo y esperando que un ser venevolente me escuchara hice una promesa de que mi sobrina se pusiera bien y a cambio yo daba años de mi vida por ese favor ,he querido desde hace tiempo disolver todo esto; en este caso porque yo intervine en el plan de vida de mi sobrina sin ella solicitarmelo, y la verdad no se si lo que hice es demasiado y no tenga reverso o si por el contrario exista esperanza para mi caso ya que no puedo decir que lo hice siendo totalmente ignorante ,, Mariela de verdad que no deseo pertenecerle a nadie yo deseo ser libre y no venderle mi alma a ningun ser o grupo de seres sera posible disolver todo esto? actualmente hago la CP para reconstruir el campo magnetico y la CP para aumentar la percepcion ,, le agradezco enormemente su labor y su respuesta
gracias
marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 5:56 am
Estimada Eleonora López,
Es importante que realices la CP Conciencia Programativa “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, y al finalizar la misma dejar pasar unos días, los que tú quieras y comenzar la CP Conciencia Programativa “Disolución de los trabajos esotéricos”, ya que he percibido ciertas acciones esotéricas dirigidas hace tiempo hacia tu familia y a ti.
Tienes que tener más cuidado de los lugares que frecuentas para buscar ayuda espiritual y protección, como también estar mas atenta a tu manera de relacionarte con las personas que te vinculas, las razones se deben a que hablas demasiado sobre tu vida privada, les comenta a determinadas personas que están en tu entorno inmediato sobre tus planes y lo que a ti te gustaría hacer, entre estas personas están aquellas que no quieren ver que te realices y progreses, después te sorprendes de que lo planificado no se te cumpla como lo esperabas.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario