martes, 21 de abril de 2015

21 de Diciembre 2014 - Desvincularnos de trabajos esotéricos - Respuesta a Gilberto - Marielalero.


gilberto Domingo, 21/12/2014 a las 7:56 am
estimada mariela,
gracias por la continuidad de seguir armándonos para defendernos ante estos invasores que tienen qué entender que deben de irse.
he leído varias veces este post y en la última repasada la coordiné con ir hacer meditación regreso al post y otra meditación, entre una y otra medit dejo pasar entre 20 y 30 min, pregunto, es apropiado el tiempo de espera? o hay algo mejor.
también para comentarle que hoy sábado 7:30 pm méx. hace 2 hrs y media aprox., intenté por 2da. ocación (ayer 1a.) la CP disvinc dimensional y por un error la voví a posponer, entonces hice la disvinc de trab esotéricos y en el transcurso sientí algo pesado en mi coronilla o encima de ella, e inmediatamente pronuncié-decreté el código comando (3 veces) y sentí como iba desapareciendo eso al momento que regresaba a mi estado meditativo, luego momentos antes d terminar escuché que la puerta d cuarto se abrió- cerró como si fuera el aire pero todo estaba cerrado, luego bajo a la cocina a leer el post y escucho cuchicheo pero no es idioma que reconozca y me pongo a escribir en el cuaderno las experiencias para comentarlas en el Blog y siento en dos ocasiones la piel de gallina, sé que los he percibido, antes a pasado pero en menor magnitud, ahora diferente, pregunto, será eso que tiene que ver con lo de la percepción o hay otra causa mas específica? como bloquearme o el hecho de que en la mañana estuve con grupo. nuevo de trabajo que fué muy explosivo en el manejo de motivación. He estado viviendo solo los últimos meses.
Agradeceré sus sugerencias o comentarios.
disculpen la extensión.
saludos a todos
gilberto.
marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:05 am
Estimado Gilberto,
Si he comprendido bien a su primera pregunta, usted puede dejar un espacio de 30 minutos entre cada meditación, en el caso de que quiera empezar por la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, para posterior hacer la CP “Disolución de los trabajos esotéricos”. Si tengo que transmitirle un consejo, es preferible que deje más espacios de tiempo entre cada meditación, por la sencilla razón de que se merece darse la oportunidad de hacer su trabajo cómodamente y sin apuros, para que pueda conocer como funciona usted y su cuerpo durante y posterior a cada meditación que realice, si las hace seguida le va a ser un poco difícil diferenciarles el proceso que tienen cada una por sus respectivos diseños programativos.
Usted va a sentir muchas sensaciones y situaciones muy extrañas mientras realice cualquiera de estas CP, los motivos se deben a que lamentablemente tiene muy intervenido su Campo Magnético. Desde aquí le pido que no se desanime, al contrario siga adelante, porque se lo está ayudando desde el día que Usted asistió al taller.
Sé que entiende muy bien lo que le sucede, no está equivocado, hace un par de años le han realizado un trabajo esotérico importante. Sé que está haciendo todo lo posible para sostenerse y revertir esa parte de su historia de vida personal, para reparar los intereses personales que lo llevaron a caer en una trampa de la cual Usted siente que no tiene salida. Claro que la tiene, solo que tiene que ir despacio. Sea fuerte y haga todo lo posible para dominar los pensamientos que surgen en su mente, para que decaiga y sienta que no tiene la fortaleza para liberarse.
Recuerde, que el único que tiene la última palabra sobre cómo quiere seguir llevando su vida es Usted.
Si siente que la acción dirigida sobre Usted intenta acecharlo, no dude en aplicar los Códigos Comandos que se les enseño en el taller, también le pido que no se olvide de los que les explique, con respecto a que Ustedes como seres humanos accedan a esta herramienta, para que la utilicen legalmente porque están en todo su derecho el que aprendan a defenderse conscientemente de este sistema planetario y de sus depredadores, por lo tanto no es de extrañarse que a estas entidades les moleste muchísimos que Usted como los otros lectores, tengan esta herramientas en sus manos. Su forma de manifestarlo es demostrar sus enojos, al comprobar que Ustedes se vuelven inaccesibles para ellos a través de los Códigos Comandos.
Internamente es una persona fuerte, solo que tiene muy baja su autoestima, además Usted mismo trata de controlar sus impulsos emocionales, esto a la vez produce almacenamiento de energía electrofisica, le pido que evite llegar a ese extremo.
Tenga presente los consejos recibidos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario