miércoles, 22 de abril de 2015

21 de Diciembre 2014 - Desvincularnos de pedidos y trabajos esotéricos - Respuesta a Ivonne Herrera - Marielalero.

ivonne herrera Domingo, 21/12/2014 a las 2:19 pm
Hola Mariela: cuando mi madre enfermó supuestamente de alzheimer, fuimos pedir ayuda a diferentes personas una de ellas me describió muy bien el carácter de mi madre , su vida en general y porque estaba enferma supuestamente por vivir y aferrarse al pasado. Ella escribía cosas ilegibles mientras hablaba con los maestros que la ayudaban y me dijo que todos los días debía poner un vaso con agua y leer una oración. Con el agua debía pasarle por las heridas y que mi mamá se levantaría de la cama si seguía lo indicado, hasta se comenzaron a curar las llagas pero se me olvidó un día cambiar el agua y la llamé y debia nuevamente ir a su consulta . No fui más no confie en ella. Con mi acción pude perjudicar a mi madre y ahora que no está aquí puede estar atrapada esa dimensión de ls cual hablas? Puedo ayudarme y a ella también? Gracias
marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:07 am
Estimada Ivonne Herrera,
Entiendo tu situación, te agradezco que me comentes lo sucedido en aquel entonces, puede revertirse ese acontecimiento en sus vidas, para que ambas queden desvinculadas del hecho.
En tu caso solo necesitas hacer la CP Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal. Tras su realización queda resuelta tu situación y también la de tu madre. No obstante desde aquí, quiero decirte que te quedes tranquila, porque tu madre no ha sido retenida, durante su deceso recibió asistencia y se encuentra bien.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario