viernes, 24 de abril de 2015

23 de Diciembre 2014 - Tener cuidado con lo que se piensa y se ejecuta desde la mente - Respuesta a Martin - Marielalero.

Martin Martes, 23/12/2014 a las 12:54 am
Estimada Mariela,
Gracias por estar aquí y ayudarnos, gracias por el último taller y por la ayuda que me has ofrecido personalmente. Voy haciendo la programación que me diste, la desprogramación de mi genoma y ahora he comenzado con la Consc. Progr. 5 y 6. Me disperso con mucha facilidad y la mente me controla, sigo trabajando a trompicones.
Referente a este post comentar lo siguiente:
hace una década en el transcurso de una corrida de toros hice un trabajo mental para que el toro embistiera al caballo y al rejoneador. Un rato más tarde el toro los corneó hiriendo a ambos, desconozco si finalmente las heridas llegaron a ser graves o incluso muy graves para ambos.
Desde mi interior luz ni se me ocurre hacer daño aun al ser más insignificante, pero ese día no fue así.
En mi juventud asistí a cursos de parapsicología (profesor fassman) el cual enseñaba a desarrollar las facultades psíquicas. En este caso, lo llamaban “el triángulo”, cuando deseamos que suceda algo el sistema empleado es imaginar el hecho, visualizar el suceso y sentir la emoción y la seguridad cómo si ya se hubiera cumplido .
Lo que visualicé acabó ocurriendo pero no estoy seguro si ya existía una predisposición a que el accidente sucediera. El hecho es que fui participe y debo remediarlo en todo lo posible. Creo que debo hacer la “Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal” pero el redactado debe ser modificado.
¿ Puedes guiarme en este asunto ?
Un fuerte abrazo y también para los compañeros,
Martin
marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:22 am
Estimado Martin,
Los mejores consejos que puedo transmitirte en estos momentos es que realices la CP “Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”.
Como segundo consejo que seas más consciente de lo que tú puedes llegar a producir con tu mente, dirigiendo concretamente un fin específico a concretar como realidad.
Como tercer consejo, que utilices tu gen lumínico para utilizar tu capacidad psíquica, en la recuperación física, energética y espiritual para contigo mismo, para que te adaptes a este mundo y seas feliz dentro de él, no tan solo para que disfrutes tu vida junto a las personas que de verdad te quieran y protegen desde su corazón, sino que también para que desde tu interior comiences a ayudar a las personas que irán llegando a tu vida, para que las asistas y guíes humanamente hacia el verdadero camino de la Luz.
Sé que eres capaz de hacerlo, porque confío en ti.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario