sábado, 25 de abril de 2015

28 de Diciembre 2014 - Estampillas e imágenes a quiénes les pedimos favores - Respuesta a Grillo - Marielalero.

GRILLO Domingo, 28/12/2014 a las 5:09 pm
Estimada Mariela, vuelvo a comentar la pregunta que te formule hace unos días.
Se trata del hecho de poner velas a figuras ó santos, si tiene alguna implicación negativa el hecho de pedir favores de proteccion a estas entidades como Buda, o la Virgen. Gracias por tu respuesta, te sigo desde hace años y me parece que haces una labor maravillosa. Un gran abrazo
marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:08 am
Estimado GRILLO,
Tu acción humana puede llegar a ser muy buena en cuanto a intención sobre lo que buscas o pides, ante la confianza depositada en estampas, imágenes, figuras etc. por tu creencia, solo que tienes que saber a quienes te estas dirigiendo y hacia que dimensión entras en resonancia vibratoria con tu mente y propósito.
Como el ser humano, no puede verse a sí mismo hacia donde se dirige dimensionalmente a través de sus peticiones, lo más seguro que él puede hacer es confiar en él y aprender a crear su propia realidad, sabiendo transmitir con precisión sus pensamientos.
Buda no está en una imagen, allí no lo encontrarás a él, te estas dirigiendo a un símbolo históricamente emblemático, porque no lo buscas dentro de ti. La misma situación es con la virgen o cualquier otro santo o figura emblemática.
No es lo mismo reconocer la labor de un icono como lo es Buda, a rendir culto o reverencia a alguien que no está, y aun si estuviera presente entre nosotros, él mismo te diría que tú te conviertas en tu propio Buda, solamente observándolo para que entiendas su mensaje y te animes a experimentarlo por ti mismo.
Espero poder haber aclarado tu inquietud.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario