domingo, 26 de abril de 2015

28 de Diciembre 2014 - Respetando las ideas y creencias religiosas de los demás que están bajo el adoctrinamiento planetario- Respuesta a Mereleven - Marielalero.

Mereleven Domingo, 28/12/2014 a las 8:18 pm
Estimada Mariela,
Te doy las gracias por los últimos post y las herramientas que pones a nuestra disposición para poder reparar los errores que hemos cometido en el pasado.
Te cuento que mi madre es una persona muy creyente y practicante, en el sentido que hasta que se rompió el fémur hará cosa de 4 años, iba a misa todos los domingos y si no podía asistir por cualquier motivo se sentía culpable. Ahora sigue las misas por televisión.
En una de las habitaciones de su casa, tiene fotos de mis abuelos, tanto maternos como paternos y de su hermana, ya todos fallecidos y el día de todos los santos les enciende una vela, pues dice que ya que no puede ir a visitarlos al cementerio al menos que sepan que se acuerda de ellos.
Muchas veces la he oído comentar que pedía a Dios por todos nosotros, para que nos ayudase. Sobre todo si tenemos algún problema de salud o cualquier otro problema. Me preocupa que esté pidiendo ayuda a un “Dios” al que nosotros no hemos pedido ninguna ayuda.
Mariela, ¿hay alguna forma de decirle a mi madre, sin herirla, que no tiene que pedir ningún favor a dios o a la virgen por nosotros?
¿cómo puedo hacérselo entender, respetando sus ideas?
Gracias a ti y a los seres de luz que te acompañan por la ayuda que nos ofreces.
un fuerte abrazo también a los compañeros del blog.
Mereleven
marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:13 am
Estimada Mereleven,
Qué difícil es la realidad que vives con tu madre, ¿Cómo hacerle entender a ella que no es necesario que profese su religión de la manera en que lo hace, sin que se sienta desprotegida y en falta con su Dios?
Si la sacas de su mundo, ella puede llegar a enfermarse o peor aún atraer hacia ella todos sus temores, entre ellos que a sus hijos y a ella les comience a ir mal en sus vidas, o tener percances en sus vidas a los que ella va a interpretar como castigo por haber dejado de ser una fiel creyente. Sin querer ella misma atraerá con sus temores, prejuicios y supersticiones, por haber sido aconsejada que modifique su costumbre religiosa, la cual absorbió en su ámbito familiar.
Mi consejo, es que la dejes a ella seguir haciendo sus prácticas, es preferible que tu veas lo que ella hace y no que ella te deje conforme con tu pedido y siga obrando a escondidas, quiero que entiendas que su adoctrinamiento es muy fuerte, y si a ti o a otros miembros de la familia les llegase a suceder algo ella jamás se lo perdonaría.
Tú tienes muchas ventajas, por ejemplo la confianza en que eres fuerte y que nada ni nadie podrá hacerte algún tipo de daño si crees en ti misma y en la protección que generas a través de tu vibración humana. Con esto es más que suficiente, porque desde tu mente no le estas dando cabida a que otras personas desde su fe o creencia obren a tu favor o en contra.
También sabes cómo protegerte, por lo tanto tu vibración humana también protege a tu madre, que está bajo la hipnosis del adoctrinamiento planetario. Quizás veas que tu trabajo por ella no surte efecto, pues es bueno que sepas que no es así, desde tu posición y lugar estás haciendo mucho por su situación humana, ella está recibiendo protección de los planos sutiles Luz, para cuando llegue el momento de su deceso físico, que aún falta para que ello suceda, y esa no debe ser tu preocupación en estos momentos.
Tu trabajo es ser lo más feliz que puedas, con la mamá biológica que te toco en este plano, y desde tu corazón enviarle Luz y amarla, sabiendo poner a tiempo y en el momento indicado, tus limites, para que ella no se exceda en su personalidad, porque quieras aceptarlo o no, para tu madre sigues siendo una niña que no sabe tomar decisiones en su vida, es su manera de seguir ejerciendo el control sobre sus seres queridos, porque si deja de hacerlo pierde la razón de su vida, porque ella está convencida que esta en este mundo para velar por Ustedes.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

Otra lectura relacionada:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/21-de-diciembre-2014-amar-y-respetar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario