martes, 28 de abril de 2015

29 de Diciembre 2014 - Cuando se quiere ayudar a alguien primero tiene que pedirle permiso - Respuesta a Anna23 - Marielalero.

Anna23 Lunes, 29/12/2014 a las 12:34 am
Estimada Mariela:
Después de leer tu post, creo que me han quedado claros diferentes aspectos, por diferentes circunstancias de la vida es cierto que nos llegan diferentes personas que te ofrecen remedios,rituales etc aparentemente inofensivos, pero siempre me negué a ellos, pero es cierto que en ocasiones he acudido en busca de ayuda y tambien he podido realizar pequeños rituales con velas y oraciones que creí que no hacían daño a nadie.
Hace un par de años conocí a una persona de una forma quizás un poco surrealista, la relación en principio fue fantástica y puedo decirte que jamás viví algo tan maravilloso, pero en poco tiempo todo cambió de una forma espectacular hasta el dia de hoy esta persona se comporta de una forma realmente incomprensible aparece y desaparece y hace unos meses intento suicidarse. Me conto que su madre ya fallecida realizaba rituales varios y según tengo entendido eran para manipular,dañar etc a otras personas, también me conto que en diferentes ocasiones ve, olle y siete presencias en su casa. Su vida es un autentico caos y que también a repercutido en mi, para nada es la persona que yo conoci y que se que sigue estando ahí en alguna parte de su ser.
Si fueras tan amable por favor te agradecería me dijeras si puedo ayudarla de alguna forma y si todo esto puede ser a causa de algún tipo de ritual etc pues he hecho todo lo que he podido pero parece que no ve la ayuda que le estoy brindando.
Muchas gracias por toda la información que nos haces llegar.
Un abrazo
marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:16 am
Estimada Anna23,
La persona que quieres ayudar, tiene que estar al tanto de lo que tú deseas hacer por ella. Por más que este o no de acuerdo con tu procedimiento, es lo que te corresponde hacer por tu seguridad física y dimensional.
Esta persona desde muy joven ha sido muy trabajada esotéricamente, ha sido testigo de muchas acciones esotéricas dirigidas hacia ella y hacia otras personas. Para ser ayudada por lo menos ella tiene que colaborar.
Te pido que primero hables con ella, sé que te quiere y que esta prisionera dentro de ella misma, pero para poder ayudarla tiene que escuchar y aceptar su realidad, porque ve las pruebas y las niega.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario