jueves, 30 de abril de 2015

30 de Diciembre 2014 - Las personas ante una situación dolorosa para acabarla es común que recurran a favores energéticos que los comprometen en su evolución - Respuesta a Karamela - Marielalero.

karamela Martes, 30/12/2014 a las 1:49 am
Buenas noches, Mariela,
quería plantearte una cosa que me está dando vueltas desde que publicaste este post… mi historia se puede parecer a otras ya respondidas, pero quisiera, por favor, que me dijeras qué situación se generó a partir de mi actuación.
Hace veinte años murió una amiga en un accidente de tráfico. Dejó una hija de dos años. En esos días siguientes puse una vela encendida durante varios días, una vela de esas blancas y grandes, siguiendo el consejo de un maestro de quien estaba siguiendo enseñanzas -luego comento-. La vela era para que encontrase su camino a la luz… Un poco después, estando en la cocina, tuve una conversación con mi amiga muy real y en ella le prometí que cuidaría de que su marido y su hija estuvieran bien. Fue muy intenso. Siempre he recordado la promesa, pero sin sentir que fuera una carga, porque les tengo mucho cariño. En realidad, ellos han hecho todo el trabajo de cuidarse mutuamente, estando muy unidos padre e hija. Todo les ha ido muy bien. Un tiempo después, este maestro me dijo que una persona cercana a mí, fallecida, seguía conmigo y realicé algo parecido a una novena para desvincularla de mí y que siguiera su camino. No me acuerdo exactamente de esto. Tenía que pedir a la entidad que para mí concentrara la energía divina. Me comentó que tenía tendencia a que se me pegaran también otras entidades, que debía protegerme.
Este maestro que comento arriba realizaba apertura de chakras, enseñaba un sistema de sanar a través de ellos…todo me parecía muy serio y realmente me lo siguió pareciendo hasta que te he conocido y aún después no tenía claro su papel; le di muchas vueltas hasta aclararlo. Nunca avancé mucho en esas enseñanzas, aunque lo tomé en serio. No sentía aptitudes para sanar a otros y lo aplicaba en mí.
Querría saber, Mariela, si es posible, la influencia que tuvo esto en el destino de mi amiga, una mujer que era una muy positiva para su entorno y con una energía vital grande. Y tu recomendación del trabajo que debería realizar.
También quería preguntarte si estas nuevas herramientas que nos aportas comprenden también los trabajos de desvinculación de los omegas. Quiero decir si los pueden sustituir. No lo hice en su momento porque no pude concretar quién lo fue y quién no en mi vida, no me sentía atada a ninguno, muy desvinculada de mi pasado…en la búsqueda de la verdad creo que tuve mucha protección, porque algo me impedía involucrarme completamente en cada situación.
Te agradezco enormemente tu paciencia, tu decidación a nosotros y tu cuidado. Gracias inmensas por todo lo que nos das tan desinteresadamente. Yo quisiera aportar algo a los demás, pero nunca sé por dónde empezar. En este trabajo que nos ofreces me siento muy comprometida, aunque muchas veces antepongo cosas que no son tan importantes para mi, ni mucho menos. Estoy en proceso de cambiar esto.
Te deseo todo lo mejor en tu ambiciosa labor con nosotros. Un abrazo fuerte,
karamela
marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 7:03 am
Estimada Karamela,
Muchas veces, las personas ante determinadas experiencias dolorosas, como lo es la pérdida de un ser querido, en este caso una amiga, son capaces de hacer en el momento lo que esté a su alcance para aliviar la muerte de ese ser, las de sus familiares y las de ellas mismas.
Todo vale, más aun tratándose de costumbres religiosas, porque se atina a encontrar soluciones inmediatas para aquietar la desesperación del momento.
Tu hiciste lo que estuvo a tu alcance y recibiste la orientación de un maestro, que solo supo transmitirte su filosofía de vida y tendencia espiritual, sea cual fuere su método y conocimiento te dijo algo que es cierto, tu amiga se aferró a ti, no quería irse de tu lado por la promesa que le hiciste a ella. Sin querer generaste adherencia vibratoria al establecer unidad de consciencia con ella por la promesa contraída de tu parte.
Te aconsejo hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal” y posteriormente las otras dos CP, tienes que protegerte más a ti misma, se te pegan presencias inadecuadas y ello se debe a que bajas con frecuencia tu nivel vibratorio. Tienes que revisar ¿Por qué te sucede? y ¿Qué aspectos de tu estructura de carácter tienes que mejorar y trabajar para no ser tan influenciable en tu vida?
Con las tres CP harás un buen trabajo para contigo, aun así nunca bajes la guardia, ya que confías en las personas equivocadas.
Con respecto a tu pregunta para la desvinculación de los Omegas, preferentemente, sería conveniente que hagas la meditación correspondiente sino te es posible dejo a tu elección hacer la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario